Hola, compañeros, tengo una duda y preguntar vuestra opinión.
Quiero cambiar la bobina que da corriente a las bujías que está encima del cilindro delantero y ponerla entre los dos cilindros en el lado izquierdo, mi modelo es el HD XL883Low Sporster, del 2007 pienso que es mejor, porque así se refrigera y no recibe tanto calor del cilindro delantero y al estar en su sitio original no recibe aireación por estar donde está y tener delante parte del chasis qué lo tapa por delante, ¿qué opináis? y la otra pregunta es, la llave de encendido va conectado a esa bobina en este modelo de Sporster? o va directamente a la batería?, lo digo por agenciar el soporte lateral para la bobina con o sin la llave de encendido.
Gracias por vuestros comentarios y en estés momentos birras bien frías en vaso frío.
Saludos
Quiero cambiar la bobina que da corriente a las bujías que está encima del cilindro delantero y ponerla entre los dos cilindros en el lado izquierdo, mi modelo es el HD XL883Low Sporster, del 2007 pienso que es mejor, porque así se refrigera y no recibe tanto calor del cilindro delantero y al estar en su sitio original no recibe aireación por estar donde está y tener delante parte del chasis qué lo tapa por delante, ¿qué opináis? y la otra pregunta es, la llave de encendido va conectado a esa bobina en este modelo de Sporster? o va directamente a la batería?, lo digo por agenciar el soporte lateral para la bobina con o sin la llave de encendido.
Gracias por vuestros comentarios y en estés momentos birras bien frías en vaso frío.
Saludos