Llave de encendido y colocación bobina en lateral

kilowatio

Well-Known Member
Hola, compañeros, tengo una duda y preguntar vuestra opinión.
Quiero cambiar la bobina que da corriente a las bujías que está encima del cilindro delantero y ponerla entre los dos cilindros en el lado izquierdo, mi modelo es el HD XL883Low Sporster, del 2007 pienso que es mejor, porque así se refrigera y no recibe tanto calor del cilindro delantero y al estar en su sitio original no recibe aireación por estar donde está y tener delante parte del chasis qué lo tapa por delante, ¿qué opináis? y la otra pregunta es, la llave de encendido va conectado a esa bobina en este modelo de Sporster? o va directamente a la batería?, lo digo por agenciar el soporte lateral para la bobina con o sin la llave de encendido.
Gracias por vuestros comentarios y en estés momentos birras bien frías en vaso frío.
Saludos

Sobre refrigeración, creo que en marcha refrigera prácticamente igual en ambos sitios.

Estéticamente me gusta más entre los dos cilindros a la izquierda.

No en dondestá originalmente no refrigera porque lleva delante la parte del chasis qué está cerrada por delante y aparte recibe el calor del cilindro, el tema es saber si la llave de encendido va en esa bobina

Pero en marcha, Lowa, el viento pasa por los rincónes más recónditos. No sabes la mala leche que tiene.
Hasta esos que llevan las cosas de Batman....los batwings esos, si dejas el cigarro encima del depósito y sin tapa, en empezar a caminar el susodicho se lo fuma el de atrás.
Otro tema es que esté encerrado dentro de una caja. Eso es mas chungo. Y con la moto parada igual, pero ahí se recalienta todo el amoto y no ser bueno. Mejor parar el motor.
Y, efectivamente, no me gusta ahí. ¿Qué lleva dos bobina separadas o salen los dos cables de ahí? Es que sólo veo uno.

Pero en marcha, Lowa, el viento pasa por los rincónes más recónditos. No sabes la mala leche que tiene.
Hasta esos que llevan las cosas de Batman....los batwings esos, si dejas el cigarro encima del depósito y sin tapa, en empezar a caminar el susodicho se lo fuma el de atrás.
Otro tema es que esté encerrado dentro de una caja. Eso es mas chungo. Y con la moto parada igual, pero ahí se recalienta todo el amoto y no ser bueno. Mejor parar el motor.
Y, efectivamente, no me gusta ahí. ¿Qué lleva dos bobina separadas o salen los dos cables de ahí? Es que sólo veo uno.
Salen dos cables pero para mí son los de las bujías pero no sé si por eledio va enchufado el de la llave de encendido está foto es por el otro lado

Adjuntos

• 1752693145643520192866083109780.webp
    1752693145643520192866083109780.webp
    224,3 KB · Visitas: 5
Ah, vale. Sale uno para atrás y el acodado para el delantero.
Tiene que haber un conector para el positivo, masa (si no la coge de los tornillos de agarre) y los de los impulsos para que chisporroteen,
Estará por ahí escondido en la bobina.

Ah, vale. Sale uno para atrás y el acodado para el delantero.
Tiene que haber un conector para el positivo, masa (si no la coge de los tornillos de agarre) y los de los impulsos para que chisporroteen,
Estará por ahí escondido en la bobina.
Es decir, que la llave de encendido tb va en esa bobina, ¿no?

Atrás