Llantas y accesorios siniestros

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
Para los que no me conocen, tengo una Low Rider de 2009 con varios tapas de la colección Willie G. Skull en cromado, cuando compré la moto ya venía así. Acabo de pillarme de esa misma colección la tapa de la levas, y hay algunas cosillas más que barajo pillarme, como los puños (los que llevo están ya tocados), y los estribos, pero he visto que al menos para las Softail y las Sportster también está la varilla del cambio, ¿existe para las Dyna?

Y otra cosa, llevo las llantas de serie, de radios, y quería cambiárselas si encuentro algunas que me convenzan. Me gustaban bastante las que llevaba la Iron, las que lleva la Low Rider S, y también había unas del propio catálogo pero hace años que dejaron de fabricarlas. ¿Sabéis de algún fabricante o web donde tengas llantas? Las de Arlen Ness estay muy guapas pero solo veo que tengan para motos con ABS, y la mía carece de cosas modernas, jejeje.

Saludos
 
Yo hace poco cambié las mías: Performance Machine.

Dale un ojo a eBay e incluso Wallapop. Hay un mercado de segunda zarpa muy interesante de llantas, aunque entiendo que cuadren con tu moto es una lotería.

Salud!
 
Claro, jejeje, eso es lo principal, que sean justo las que sirven para mi moto en concreto.
 
Atrás
Arriba