Hola amigos!
Resulta que andaba con la moto dando un paseo y empecé a oír un ruido repentino en la parte trasera, como rozamiento metal con metal, paré y al observar con detenimiento el cojinete de la rueda trasera había perdido el guardapolvos y varias bolas y grasa. Suerte que estaba cerca de casa a 400 o 500m y la pude llevar en 1a a 10km/h.
Al llevarla al taller en grúa, me ha dicho y enseñado que ha destrozado el buje e incluso el eje y que la reparación mediante tornero del buje (torno, casquillo etc...), desradiar, volver a radiar... va a salir casi como una llanta nueva.
Me podríais ayudar con las opciones que tengo para repararla?
Se puede comprar el buje por separado y montarle mi aro y radios?
Según he buscado, mi 48 lleva llanta 16x3" atrás y coincide con las llantas de la Dyna Super Glide, Low Rider y Wide Glide. Se podrían montar llantas de estos modelos directamente? El problema es que por más que busco de segunda mano, no doy con una llanta trasera negra para de Forty Eight.
Resulta que andaba con la moto dando un paseo y empecé a oír un ruido repentino en la parte trasera, como rozamiento metal con metal, paré y al observar con detenimiento el cojinete de la rueda trasera había perdido el guardapolvos y varias bolas y grasa. Suerte que estaba cerca de casa a 400 o 500m y la pude llevar en 1a a 10km/h.
Al llevarla al taller en grúa, me ha dicho y enseñado que ha destrozado el buje e incluso el eje y que la reparación mediante tornero del buje (torno, casquillo etc...), desradiar, volver a radiar... va a salir casi como una llanta nueva.
Me podríais ayudar con las opciones que tengo para repararla?
Se puede comprar el buje por separado y montarle mi aro y radios?
Según he buscado, mi 48 lleva llanta 16x3" atrás y coincide con las llantas de la Dyna Super Glide, Low Rider y Wide Glide. Se podrían montar llantas de estos modelos directamente? El problema es que por más que busco de segunda mano, no doy con una llanta trasera negra para de Forty Eight.