Llanta de radios para neumático sin cámara, existe???

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

Creo que la respuesta es que no pero me gustaría que me confirmarais si existen llantas de radios que no necesiten de cámara. Por lógica no es posible ya que las llantas de radios, hasta donde yo sé, no son estancas y por tanto necesitas cámara pero hace un tiempo un colega me juró y perjuró que no lleva cámara en se Deluxe (con las llantas originales de radios) y no sé si es q se fumó algo raro ese día o si realmente existen llantas así.

Salut
 
Si que existen, las DNA Mammoth son un ejemplo de llantas con radios sellados (si no fuese por el precio que tienen, ya habría un par de ellas en mi moto....)
 
Hay más marcas de llantas de radios para usar sin cámara, las Akront también....originales Harley no lo se pero si las hay seguro que valen un paston :timido:
 
La que yo he visto parecen unas llantas de radio normales, pero tienen una construcción interna que aisla la parte donde atornilla el radio, del aro interior. Algo así
2-tubeless_standart.gif
 
Las que comentó yo son las que llevan las BMW ,los radios se sujetan en la parte externa de la llanta pero a simple vista no se aprecia diferencia...
 
Atrás
Arriba