llamada a revision

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Así podríamos empezar esta noticia, puesto que en los últimos meses estamos viendo un goteo incesante de llamadas a revisión de varias marcas. Esta vez le ha tocado a Harley-Davidson y a su gama Softail, pero eso sí, sólo están afectados aquellos modelos que lleven el paquete Security System instalado (ABS y antirrobo electrónico).Según la poderosa NHTSA, el número de motos afectadas es de 6.964 y todas fueron construidas entre el 7 de junio y el 8 de octubre del año pasado. ¿Y cuál es el problema? Pues el problema está provocado por un mal sellado del módulo que contiene dicho paquete de seguridad (BCM). Las consecuencias según la propia NHTSA podrían ser realmente catastróficas. Les transcribo lo que pone la nota emitida por ellos mismos: “Un bloqueo del motor mientras se conduce que podría derivar en caída, lo cual podría provocar lesiones o la muerte del piloto“. Diablos, pues sí que parece importante el tema…Harley-Davidson ya se ha puesto en contacto con los propietarios de los modelos afectados. Eso sí, como es lógico, se aconseja que no se use la moto en circunstancias de lluvia y que en caso de no haber recibido notificación alguna por parte del fabricante, el mismo propietario acuda a su concesionario oficial para recabar más información.

Pero... Si lo dice la NHTSA, ¿Serán las Harleys americanas? Por que las Españolas (según H-D España), son diferentes ¿No?:cachondon:

Pero... Si lo dice la NHTSA, ¿Serán las Harleys americanas? Por que las Españolas (según H-D España), son diferentes ¿No?:cachondon:

Juas!!!.. .ahí le has dao :partiendose_de_risa

HD spain sacará una campaña que diga “conducir 1HD produce impotencia y la muerte” :lengua_fuera:

V’sss…

Mierda de electrónica :me_pregunto_que_ocu

mierda.gif

[ provocar lesiones o la muerte del piloto“. [/QUOTE]

Eso lo dice el manual hasta cuando cambias el tornillo del indicador...¡la verdad es que acojona!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esto me ha recordado que cuando compramos (hace ya unos años) el coche de mi mujer, de Peugeot nos llamaron para una revisión de estas... que consistió en abrir el capot, mirar noseque historia, y poner una gotita de pintura azul en el pedal del freno. La gotita creo que todavía está, si queréis os pongo una foto... :partiendose_de_risa

Atrás