lLA LEY DE MURPHI.

the one

New Member
Buenas a todos ,gracias por la acogida y felicitaros por que el foro parece muy prometedor,pero solo es eso ,lo parece porque cuando intentas participar como es mi caso ,he intentado subir un brico,consultar otros bricos,subir algunas fotos porque al registrarme la 1º vez me lo sugirieron,todo son problemas y siempre vas un poco desorientado,he leido las normas del foro buscando claridad o respuestas a porque , por ejemplo pude ver un brico la primera vez y ya nunca mas consigo ver las imagenes que te ayudan mucho a comprender la mecanica a seguir ; ni siquiera estoy seguro de que esta sea el lugar para exponerlo,pero me da igual a mi lo que me gusta son las motos ,no el jodido pc, asi que lo dejo, pero si podeis deverias hacer este foro mas intuitivo y abierto una vez que has cumplido el tramite del registro y la presentacion.
Birras para todos y un saludo

the one.
 
Lo de no poder subir fotos al servidor del foro es porque está en trámite ampliar el espacio y si no impedimos que se siga ocupando espacio provoca caidas de la web complicadas de levantar. Pusimos un tutorial de como subirlas externamente http://www.foroharley.com/f73/tutorial-adjuntar-fotos-desde-servidor-externo-39006/
Yo siempre lo he hecho así, sin subir fotos al servidor de FH y es igual de sencillo.

Del resto que comentas no entiendo a que te refieres....
 
esta seccion es para que puedas desahogarte y comentar todos los problemas que tienes. No podemos saber que es lo que piensas que se deberia mejorar si no lo comentas.

Te invito a que te desarrolles mas acerca de los problemas que comentas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba