Liqudo anticongelante

deorosilva

Well-Known Member
Buenas a todos.

Parece q el buen tiempo va asomando.

A ver si me podeis resolver esta duda.El otro dia estaba con mi moto(shadow 600) dando un rulo y de repente me empezo a soltar liquido refrigerante por un tubito de goma de la parte de abajo era un chorreo abundante,A q puede ser debido?

Gracias.

JEJEJEJE, si te das cuen... hay pocas HD con refrigeración por agua:complice:, a partir del año que viene ya será otro cantar. Pero si te pierde líquido por un tubo (manguito), deberás cambiar el manguito, ya que por el tiempo se cuartean y pueden tener fugas inesperadamente, sin previo aviso.
Osease, manguito roto.

Si el tubo es un rebosadero puede ser o que lo han rellenado en exceso o que el agua estaba muy caliente porque el termostato se haya escoñado y no abre el paso al radiador. Pero la verdad no se como va el tema en las motos y me lo estoy imaginando como si fuese un coche.... :lengua_fuera:

efectivamente es como te dice crowley, si tiene demasiado liquido cuando se calienta el motor el agua hierve y por eso se te sale, mira el nivel en frio, tendras una marca de maximo, que no pase de ahi porque te la tirara. si te la sigue tirando y ves que la temperatura sube tendras mal el termostato y deveras de cambiarlo. esa fue mi primera moto y estuve muy contento con ella. saludos

Atrás