Limpieza Filtro

jasesuc

Well-Known Member
Buenos dias! Iba a apretar un tornillito...y se me ha ocurrido limpiar el filtro, pero como soy un negao, aunque tenía preparadas las herramientas y el kit de limpieza, solo he podido quitar la tartera. Alguno sabria decirme como saco el filtro de ahi? La tapa negra no sale...
a35d650542c3b471e2206f335da71046.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias! Iba a apretar un tornillito...y se me ha ocurrido limpiar el filtro, pero como soy un negao, aunque tenía preparadas las herramientas y el kit de limpieza, solo he podido quitar la tartera. Alguno sabria decirme como saco el filtro de ahi? La tapa negra no sale...
a35d650542c3b471e2206f335da71046.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola jasesuc, Mete un destornilador plano, o preferiblemente algo de plástico duro y fino por el hueco que queda entre la pieza y el filtro y con muchisimo cuidado ves haciendo palanca, que filtro es? es el teadrop?
 
Hola jasesuc, Mete un destornilador plano, o preferiblemente algo de plástico duro y fino por el hueco que queda entre la pieza y el filtro y con muchisimo cuidado ves haciendo palanca, que filtro es? es el teadrop?

Pues la verdad no tengo ni idea...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un filtrobigual. Ahí debería salir, haz un pelo de palanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto no aprietes mucho luego los dos tornillos. Van con muy poco apriete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto no aprietes mucho luego los dos tornillos. Van con muy poco apriete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me he fijado al quitar la tartera...a ver si puedo limpiarlo. Macho que inutil soy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada hombre eso es fácil. Si tienes el kit de limpieza de K&N se te queda bien en poco tiempo. Y si no, hay métodos caseros creo que con el kh7 también va bien. Aunque luego lo tienes que engrasar un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada hombre eso es fácil. Si tienes el kit de limpieza de K&N se te queda bien en poco tiempo. Y si no, hay métodos caseros creo que con el kh7 también va bien. Aunque luego lo tienes que engrasar un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, tengo el kit k&n. Pensé que ya que desmontaba...limpio, pero nada. Ahora pruebo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a2dd35e37cae4823b49c9b30b0a6484f.jpg
Conseguido!!! Gracias tios! Metiendo un punta de pinza de plástico. Creo q estaba como pegado por aceite. Voy a limpiar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhhhhhh....ojo...mira esos tres tornillos diabolicos que rodean la tobera de admision del aire....hace poco en este foro a alguien se le aflojo uno y lo.supciono el motor...no te digo mas que tubo que comprar un motor nuevo...ya que estas repasalos y comprueba que esten bien apretados...y para nota ponle fijatornillos...cada vez que veo uno asi lo digo...solo de verlos me acojono tio...
Biriitas!!!
 
Ahhhhhhh....ojo...mira esos tres tornillos diabolicos que rodean la tobera de admision del aire....hace poco en este foro a alguien se le aflojo uno y lo.supciono el motor...no te digo mas que tubo que comprar un motor nuevo...ya que estas repasalos y comprueba que esten bien apretados...y para nota ponle fijatornillos...cada vez que veo uno asi lo digo...solo de verlos me acojono tio...
Biriitas!!!

Ya te digo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhhhhhh....ojo...mira esos tres tornillos diabolicos que rodean la tobera de admision del aire....hace poco en este foro a alguien se le aflojo uno y lo.supciono el motor...no te digo mas que tubo que comprar un motor nuevo...ya que estas repasalos y comprueba que esten bien apretados...y para nota ponle fijatornillos...cada vez que veo uno asi lo digo...solo de verlos me acojono tio...
Biriitas!!!
Si están de fabrica y el amigo no es muy dado a la mecánica, casi mejor no tocarlos...
A mi me toca ahora montar el filtro original de la mia y tengo q comprar fijatornillos, pero recuerdo cuando los quite que iban duros de cojones...
 
Por cierto el filtro se puede lavar de la siguiente manera...

Se empapa bien de antigrasa (kh7 x ej)
Se deja en remojo con detergente y agua caliente...
Luego se enjuaga con el chorro del agua, de detro para afuera...
Y cuando este seco, se le echa un pelo de wd40...
Y otros xxxxx km sin problemas.
 
Atrás
Arriba