Limpieza De Pantallas De La Moto Y Del Casco

Choni

Well-Known Member
Tal vez, a alguno le parezca una chorrada lo que pregunto, pero yo no le había dado importancia a la pantallas, casco y moto se entiende, pero el otro día salimos de Oporto estuvo lloviendo todo el santo día, yo me quería morir, la pantalla de la moto llena de gotas y la visera del casco, lo mismo llena de gotas, me habían dicho que con la velocidad saltan, como llovía mucho y habia muchas curvas, la velocidad no existía, y tenia que subirme la pantalla del casco y alargar el cuello para ver, pase de todo, la próxima vez me quedo en un hotel, o en donde sea, hay mucho riesgo.

A lo que iba, hay o alguien sabe algún producto que el agua escurra y no se queden esas gotas que parecen que están pegadas.

Como siempre muy agradecido.
 
Yo utizo en mi shoei la pantalla Pinlock anti-fog lens. (Full face helmets) es más para que con la humedad, niebla y algo de lluvia no se te empañe la visera. Que yo sepa no hay nada para motos para evitar que te quite la visión la lluvia excepto los rain repelent. Pero eso es un liquido para echar cuando el cristal ya esta mojado osea que no te vale.
 
(Pincha para ampliar)

user_2161_dsc03818.jpg


No hay otra solución.... :neutral: Si llevas la pantalla limpia como una patena, a base de productos repelentes, llegará un momento en que el agua sucia que desprenden los vehículos precedentes acabarán por crear una película sucia que te impedirá ver con claridad de nuevo. Y aunque fueses por una carretera muy limpia, las gotas que llegan al borde superior de la pantalla, volverán a bajar (esta vez por la parte interior de la pantalla), con lo que acabarás por ver menos que una gamba liada en un trapo... :roll:

Tres propuestas....

A) Cuando llueva quitas la pantalla, la envuelves en una funda (accesorio de Harley), y la amarras detrás, con el equipaje.

B) Cortas la pantalla por debajo de la altura de tu vista.

C) Te compras una nueva pantalla más baja.

Saludos, camarada...
 
[quote user="little" post="73423"]PATATA.[/quote]

Te parecerá coña pero coges una patata la partes por la mitad y untas la pantalla del casco con ella, increible pero cierto el agua resbala y no se queda en la pantalla
 
Lo de las gotitas es casi inevitable, pero las ralladuras si, que a la larga son peores.

Esto se usa mucho para limpiar los cascos de painball (o como se llame lo de pegarse tiros con bolas de pintura), la verdad es que es la ostia como deja la pantalla (nueva a estrenar), y también repele bastante el agua.

Compré por ebay USA seis botes hace tres años y aun me quedan tres (no los vendo :wink: )

0000_Plexus_Plastic_Cleaner-Protectant_and_Polish.jpg
 
Ya tengo varios consejos, que me habeis dado, espero escoger alguno y lo pondre a prueba.

Daros a todos las gracias.

Saludos para todos.
 
Hace años cuando trabajaba en moto lo primero que hacia en invierno por las mañanas era echar un producto anti vaho en el interior de la visera y un anti lluvia en el exterior y ambos me funcionaban perfectamente, los puedes encontrar en tiendas de motos, son bastante habituales.
 
Yo confirmo lo de la patata, no vale darle con la cascara hay que darle con el interior que lleva almidon.
 
[quote user="CROWLEY" post="73482"]

Compré por ebay USA seis botes hace tres años y aun me quedan tres (no los vendo :wink: )

0000_Plexus_Plastic_Cleaner-Protectant_and_Polish.jpg
[/quote]
Aun te caducaran... pero siempre podras usarlos de laca pal pelo para tus festibales Rocabily :)
 
Atrás
Arriba