Limpieza De Manchas De Alquitrán

Gomez

Well-Known Member
muy buenas a todos mi pregunta es la siguiente: la carretera que me lleva al curro la acaban de asfaltar y me ha salpicado todo el frontal de alquitran y no tengo ni idea de que producto usar para quitarlo, con agua caliente a presión nada. alguien que me pueda aconsejar. gracias y birras para todos.
 
hola,
a mi hace como 10 años me paso algo parecido, deje el coche aparcado y asfaltaron :cry: , era nuevo y blanco :cry: :cry: , en una gasolinera compre un spray precisamente para eso, quitar alquitran, del la marca brill o algo asi, no se, lo tengo aun en el trastero mañana si me acuerdo te lo miro y te digo, fue mano dde santo y super rapido, lo malo es q al dia siguiente tenia el coche todo lleno de zonas sin brillo, donde habia aplicado, pulimento del baratito, titanlux y listo como nuevo.
saludos y la birra fria
 
Haz caso a Crowley, San WD-40 y todo arreglao. Yo creo que sirve hasta pa lavarse los dientes :lol:
 
[quote user="Gomez" post="53624"]y a los cromados? no les pasa nada?[/quote]

No, yo limpio la suela quemada de los escapes con el WD-40 y quedan como nuevos, y las lentes tratadas FMC del telescopio y los prismáticos con alcohol isopropílico.

Salu2ss
 
muy buenas a todos y saludos, gracias por todos los consejos dados, me haré con dicho materíal, pero he probado con gasoil que tenía en el curro y de momento va de maravilla, lo estoy probando un una zona poco vista y de momento bien, ya os cuento como ha quedado.
 
Si aun te quedan restos, dame un toque, que te haré llegar algo de producto de los que utilizan para limpiar los vehiculos oficiales tras las inaguraciones...ya esta todo inventado, no te andes con experimentos... :lol:
 
hermanos cuando mancheis vuestras monturas con alquitran empapar un trapo con aceite de oliva y le dais,mano de santo colegas.
 
Atrás
Arriba