LIMPIAR CARBONILLA - ALGUN PRODUCTO?

eltoni HD

Well-Known Member
una pregunta,sabeis de algun producto que limpie la carbonilla en valvulas,pistones,etc... que realmente funcione?
mi moto ha perdido un poco de gracia abajo,estoy haciendole la distribucion y ya de paso cambio las levas por unas de mas par,pero me da la sensacion que la carbonilla tiene algo que ver con la perdida de par,
hay algun producto que ayude a la limpieza y que realmente haga lo que dicen que hacen?
 
Seafoam.

En youtube encontrarás miles de videos.

Los podrás comprar en españa

En milanuncios

En amazon

Y en www.renesisessentialparts.com

Siendo este último el sitio más económico.


Yo llevo años utilizándolo y es mano de santo.
 
Muchas gracias,a ver si pasa todo esto ya de una vez y me pongo a ello,el ultimo que has puesto esta bastante bien de precio,probaré sin duda.
 
Cuantos km tiene?
Para que se note ya tendrá q tener....
110.000 kms y el querer hacer esto es porque con el tiempo he notado algo de perdida,la moto tira bien pero es como muy dulce,ha perdido esa rudez caracteristica de esta motos,he cambiado las levas por unas S&S 551 que en teoria dan mas par desde abajo pero la saqué del taller justo el viernes antes del estado de alarma y no he podido probarla,creo que con una buena limpieza y el cambio de levas tiene que espabilar la moza,
tambien tengo que afinar el mapa para las nuevas levas,en fin,a ver si termina esto y nos ponemos a ello.
 
Yo una vez lo hice con agua oxigenada
Y otra vez con nural q se supone limpia el carburador y la cámara de combustión
 
Seafoam.

En youtube encontrarás miles de videos.

Los podrás comprar en españa

En milanuncios

En amazon

Y en www.renesisessentialparts.com

Siendo este último el sitio más económico.


Yo llevo años utilizándolo y es mano de santo.
por cierto,como lo usas?
echandolo en la gasolina y al aceite? por lo que he visto en videos despues de echarlo al aceite y tras unos 300-500 kms hay que cambiarlo,
y por otro lado me surge la duda de si toda la porqueria que tire me estropeará el catalizador.
 
por cierto,como lo usas?
echandolo en la gasolina y al aceite? por lo que he visto en videos despues de echarlo al aceite y tras unos 300-500 kms hay que cambiarlo,
y por otro lado me surge la duda de si toda la porqueria que tire me estropeará el catalizador.

Yo se lo pongo en el depósito y me voy de "tramo" de montaña...


También se lo pongo en la admisión muy poco a poco.

En el aceite no se lo he puesto nunca.

Pero si, se puede pero luego tienes que cambiarlo.
 
Atrás
Arriba