Limpiador pintura mate

COLETAS

Well-Known Member
Chicos he estado buscando algún limpiador para el depósito de mi Nighster, he visto que HD tiene uno, alguien lo ha probado, se puede comprar online o hay que ir a conce??

Por cierto donde puedo localizar la funda esa pequeñita que se coloca en el depósito, justo al lado del asiento, imagino que es para evitar rayaduras no?

Yo lo tengo para mi Iron,lo echas y le pasas un paño suave hasta que desaparece del todo y queda de categoria.Me costó poco más de 10 euros y me dura ya 7 meses (con una sola pulverización cunde como el fairy jeje:cachondon:).
Saludos compañero.

Ok pues lo voy a pillar, por cierto merece la pena colocar la funda pequeñita para proteger el depósito, es que no me convence mucho, pero como la pintura de la nighster es de mirame y no me toques, jeje

En vez del limpiador de Harley, busca uno especifico de Chemical guys, especifico para mate, se retira mas fácil que el de la Harley y la deja mejor, yo tengo los dos y el de la Harley esta metido por algún cajón olvidado.

Un saludo.
P.D.:Ni se te ocurra echarle limpiacristales, con el tiempo el mate tornara en brillo, por que es para lo que se usa el limpiacristales, para brillo, no para Mate.

Buenas!
yo lavo poco la moto, así la pintura mate se desgasta menos :cachondon:, pero cuando lo hago utilizo el mismo gel de baño del mercadona con el que me ducho yo, si todos los días me ducho y es bueno para mi piel no va a ser malo para un puto hierro que lavo cada 3 meses, digo yo y como el ph es neutro no se come la pintura ni ná.

Gastarse 10 pavos en un producto HD me parece una estafa, con un bote de gel del mercadona de 2 euros lavo la moto 10 años....

Saludos

creo que agua y champu johnson sería lo mas adecuado...yo lo hago cuando lavo la moto y se queda bastante bien y luego su cera, pero al ser mate, habría que omitir el tema de la cera.... asi que un limpiador neutro y no apretar mucho con el paño debería ser suficiente

creo que agua y champu johnson sería lo mas adecuado...yo lo hago cuando lavo la moto y se queda bastante bien y luego su cera, pero al ser mate, habría que omitir el tema de la cera.... asi que un limpiador neutro y no apretar mucho con el paño debería ser suficiente

Champú johnson?? comparar el culito de un bebé con el depósito de una moto es pasarse johny:partiendose_de_risa

...yo le hecho crema hidratante a mi burra después de cada lavado. Si es bueno para mi culito, ¿cómo no va a serlo para mi queridisima burra? :ya_claro:... otras veces cuando voy mal de tiempo la limpio con un par de escupitajos y un trapo sucio que llevo siempre. :partiendose_de_risa

... Lo de la funda del depósito, pónselo sólo por estética. Efectivamente te quitará rayaduras de las cremalleras de las chupas al subir/bajarte de la burra, pero la misma funda te marca el depósito. Te pule el negro mate y te lo deja brillante. Como lo va tapando, no se ve, pero lo marca.

V’sss…

Atrás