chevycolles
Member
Buenas a tod@s, el viernes aprobé el A2 y estoy cogiendo la moto, que llevaba desde julio en el garaje.
La he llevado a que me revisaran la carburación, ya que tironea un poco y prefiero que le echen un ojo, la sorpresa viene cuando el mecánico me dice que la moto seguramente no esté limitada, ya que en papeles pone que tiene 25cv de serie, y que eso es prácticamente imposible; la moto es una 883R del 2006.
Me ha comentado que limitarla son unos 500 papeles, entre comprar la famosa mariposa, el informe técnico de su puta madre, y luego a pasar la ITV y tal, y he aquí donde viene la eterna duda: ¿dejarla limitada sólo en papeles, o gastarse 500 ñapos para que encima corra menos?
Por lo que me ha comentado, aquí en Zaragoza hay banco de potencia, pero qué cantidad de gente lleva la moto limitada sólo en papeles y nunca ha tenido ni un problema ni medio?
Alguno me podéis comentar si habéis tenido problemas alguna vez con una moto limitada sólo en papeles? Por lo visto si tienes una toña y el seguro lo mira, es un marrón de cuidado...
Birras!
La he llevado a que me revisaran la carburación, ya que tironea un poco y prefiero que le echen un ojo, la sorpresa viene cuando el mecánico me dice que la moto seguramente no esté limitada, ya que en papeles pone que tiene 25cv de serie, y que eso es prácticamente imposible; la moto es una 883R del 2006.
Me ha comentado que limitarla son unos 500 papeles, entre comprar la famosa mariposa, el informe técnico de su puta madre, y luego a pasar la ITV y tal, y he aquí donde viene la eterna duda: ¿dejarla limitada sólo en papeles, o gastarse 500 ñapos para que encima corra menos?
Por lo que me ha comentado, aquí en Zaragoza hay banco de potencia, pero qué cantidad de gente lleva la moto limitada sólo en papeles y nunca ha tenido ni un problema ni medio?
Alguno me podéis comentar si habéis tenido problemas alguna vez con una moto limitada sólo en papeles? Por lo visto si tienes una toña y el seguro lo mira, es un marrón de cuidado...
Birras!