Limitar A2

Gomor

Active Member
Buenas tardes
Quién puede decirme más o menos cuando puede costar limitar una Forty o Dyna
Y si hay que ir a taller o se puede hacer tú mismo si compras una con las piezas para limitar
Muchas gracias y birras
 
Los kits de limitación de atimpex van por los €350. A eso hay que añadir la mano de obra del taller y la tasa de la ITV, (no puedes hacerlo tú porque necesitas el certificado del taller instalador para pasar la ITV una vez esté la moto limitada).

En el link de abajo tienes los detalles y puedes buscar tu moto para ver el kit exacto que necesitas.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Texas
me queda claro aunque compre una con el KIT sin poner...... tendría que pasar por el taller e itv
 
Ahora no recuerdo bien pero a mi en el concesionario me cobraron 250€ creo, eso incluye la arandela, la repro y la ITV, mas barato que el kit que te han mencionado donde no se incluye nada.
 
Ahora no recuerdo bien pero a mi en el concesionario me cobraron 250€ creo, eso incluye la arandela, la repro y la ITV, mas barato que el kit que te han mencionado donde no se incluye nada.
Pues mucho mejor en el conce, entonces. Hay veces que el concesionario te hace precio si la limitación es de una moto nueva que les has comprado a ellos.

De todas maneras, los precios que cobran los del kit por una chapa, una arandela y dos cables es de auténticos sinvergüenzas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Si es una locura por una mierda de chapa, pregunta en un concesionario por si acaso. Yo perdí una llave (el sensor de proximidad ese) y miré precios por ahí y solo el mando sin programar me costaba mas caro que el mismo programado por Harley
 
Gracias
A todos y tú robertog si que eres un paquete ( es mi hermano ) al tenis hoy has perdido
 
Atrás
Arriba