Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, decir que es mi primera moto grande así que no puedo comparar. Me pongo a 100 sin darme cuenta, eso sí te lo puedo asegurar y pillas 120-130 facilmente. Se nota al acelerar que cuando abres gas hay un momento que por mucho que le des notas que el gas no da pa mas, pero va subiendo de velocidad.WARRO_SALVAJE, que entiendes for suficiente? no me refiero a la velocidad máxima,sinó, a si acelera bien y sube bien desde abajo? Gracias por la infor ya que estoy apunto de adquirir una street bob y el tema de la potencia limitada es lo que aun tengo desconocido totalmente.
un saludo y birras
Lo que dice Cooper sobre los adelantamientos es cierto, le falta empuje, pero bueno, yo en comarcales me quedo detrás y voy tirando y en las autopistas cuando veo que no viene nadie adelanto. Por lo demás, todo perfecto, ya verás!!!Marbo en mi opinión la moto limitada tiene potencia suficiente para ir a gusto en ciudad, y en comarcales , de montaña en plan paseo .Eso si no pretendas jugártela en un adelantamiento en carretera de dos vías porque te darás un susto tarde o temprano.Lo suyo es ir con un colega que realice el adelantamiento primero y luego te de el Ok para que adelantes tú.En autopista no te recomiendo que pises demasiado vas un poco vendido .Lo de 120 -130 vale cuando no tienes ni viento de cara ni la mas mínima pendiente ,porque esos serán 100 de máxima a tope de gas. Yo pasé miedo en autopistas al intentar adelantar y por el carril izquierdo venía un Bmw rapido y no muy dispuesto a frenar. Lo veía venir y no podía hacer nada:no_me_hace_mucha_gr. Lo dicho cuidadín