Limitaciones e ITV

Tachyon

Well-Known Member
Hoy por fin me han limitado la burra en el concesionario :enamorado:, mas contento que unas pascuas llego a la ITV de Catarroja donde me aparece un pamplinas que me hace pasar toda la ITV, le pregunto que si para una simple limitación hay que hacer toda la ITV y me dice que si que por ley. Como resultado tengo dos faltas graves :malvado:, vamos que no me han dado la documentación, siendo estas que no llevo el catadióptrico de la mátricula y que la rueda trasera está desgastada. Así que mañana me voy a ver si puedo cambiar la dichosa rueda y me ponen un p... catadióptrico en la matricula.
Cada vez flipo mas con la forma de sacar pasta a la gente.

Saludos y birrasss
 
Yo cuando compré la moto tuve que limitarla, y después ir a la ITV a que lo verificaran, y cuando llego allí.... es como una ITV normal... tssss
Mañana tengo que hacerle yo a mi burra la de los 4 años asique esperemos que no me saquen ninguna falta!!

Saludos y birrasssss
 
...no te compliques con el catadioptrico...valen tres euros y se sujetan con cinta de doble capa...no se te ocurra atornillarlo ni nada, eh? jeje...saludos
 
bonita manera de chulearnos el bolsillo.........y siguen ideando cosas...............hasta donde llegaran estos estrujatrabajadores....
 
No entiendo nada. La mia también pasó la ITV por la limitación y de catadióptrico na de na. Ni sabia que habia que llevarlo....
 
a mi me hecharon atras por el catadioptrico tambien, me fui compre uno lo puse con una pegatina y volvi en menos de una hora y la pase.
ahora me e agenciado un catadioptrico pequeño que tengo pegado justo debajo del piloto trasero y si no te agachas no lo ves y asi me evito multas o futuras itvs desfavorables...

salu2
 
Tssssss hoy se me ha quejado el listillo de la ITV y me dice, el "reflectante" (ni siquiera sabría que la palabra catadripótico existía seguro...) está casi ocultado por la matrícula...y digo, cómo??? me bajo de la moto diciendo: la matrícula venía así de casa, me extraña... y me dice si mira, total q me agaño y digo: que va, está justo en el límite, pero no lo tapa ni un milímetro, se agacha él y se queda pensando en plan... cierto....

Al final he llevado los retrovisores hacia arriba en la posición original por si acaso... no me quería arriesgar.... jejejej
Desde luego como te toque un porculero...........
 
Bueno, pues ya la he pasado, neumático nuevo al canto (me he puesto un MTZ ME880) y un catadióptrico pegado debajo de mátricula, Hasta dentro de 4 días no me dan la documentación cambiada. Cuando la tenga en mano me voy a informar si es necesaria la revisión total cuando se hace una modificación técnica, como no sea así les voy a meter una reclamación oficial. No se si servirá para algo pero al menos les tocaré los huevos.

Birrasss
 
Atrás
Arriba