Limitación A2

borjaa.97

Member
He buscado y no he encontrado nada acerca de mi duda, espero que haya buscado bien y no me esté repitiendo.
Pues bien, tengo una Forty Eight, con los Vance and Hines Short Shots, filtro de aire y remapeo a 80cv de screaming eagle.
Mi duda es, para la limitación, le tengo qe quitar el remapeo y el filtro, pero los escapes tambien?
Quiero ser legal y llevarla limitada, no solo en papeles

Espero respuestas, muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!! Supongo que la pillaste de segunda mano no? Lo más fácil es llevarla al taller ya que tienen que ponerte una arandela que limita la entrada de aire , si el anterior dueño la sacó limitada debería habértela dado, si nó yo iría directamente al conce...
P.D - no hace falta que quites el filtro ni los escapes, se supone que la ponente la arandela y la limitan electrónicamente, por lo menos es como la saqué yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!! Supongo que la pillaste de segunda mano no? Lo más fácil es llevarla al taller ya que tienen que ponerte una arandela que limita la entrada de aire , si el anterior dueño la sacó limitada debería habértela dado, si nó yo iría directamente al conce...
P.D - no hace falta que quites el filtro ni los escapes, se supone que la ponente la arandela y la limitan electrónicamente, por lo menos es como la saqué yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si la llevaré a ver que me dicen... pero espero no tenerle que quitar nada
Muchas gracias y birrassss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba