GrooRider
Active Member
Hola a todos,
si al final llegamos a un acuerdo es posible que me quede la Iron de fenici y se me presenta el problema que a todos los que tenemos el A2.
Limitarla la voy a limitar, eso lo tengo claro. He preguntado en talleres de mi zona y me soplan desde 500€ unos hasta el mas barato que me cobran 260€ por el kit mas la mano de obra (dicen q menos de 100€), por cierto en este último me dicen que solo colocar el kit, que no hace falta remapear ni nada de eso. Luego pasar la ITV a parte que seran 30 o 40€ mas.
Mi pregunta es si sabeis si en el taller oficial (el mas cercano seria Madrid) me saldría mejor de precio.
P.D. Acabo de mirar la pagina de atimpex y 250€ por una puta anilla de metal me parece un atraco a mano armada. El metal ese es iridio, platino, oro, o que cojones es para que una anilla valga ese dineral????
Salud y muchas cervezas para todos que son refrescantes y nutritivas (y no cuestan 250€ :enfado
si al final llegamos a un acuerdo es posible que me quede la Iron de fenici y se me presenta el problema que a todos los que tenemos el A2.
Limitarla la voy a limitar, eso lo tengo claro. He preguntado en talleres de mi zona y me soplan desde 500€ unos hasta el mas barato que me cobran 260€ por el kit mas la mano de obra (dicen q menos de 100€), por cierto en este último me dicen que solo colocar el kit, que no hace falta remapear ni nada de eso. Luego pasar la ITV a parte que seran 30 o 40€ mas.
Mi pregunta es si sabeis si en el taller oficial (el mas cercano seria Madrid) me saldría mejor de precio.
P.D. Acabo de mirar la pagina de atimpex y 250€ por una puta anilla de metal me parece un atraco a mano armada. El metal ese es iridio, platino, oro, o que cojones es para que una anilla valga ese dineral????
Salud y muchas cervezas para todos que son refrescantes y nutritivas (y no cuestan 250€ :enfado