Limitación A2

GrooRider

Active Member
Hola a todos,
si al final llegamos a un acuerdo es posible que me quede la Iron de fenici y se me presenta el problema que a todos los que tenemos el A2.
Limitarla la voy a limitar, eso lo tengo claro. He preguntado en talleres de mi zona y me soplan desde 500€ unos hasta el mas barato que me cobran 260€ por el kit mas la mano de obra (dicen q menos de 100€), por cierto en este último me dicen que solo colocar el kit, que no hace falta remapear ni nada de eso. Luego pasar la ITV a parte que seran 30 o 40€ mas.
Mi pregunta es si sabeis si en el taller oficial (el mas cercano seria Madrid) me saldría mejor de precio.

P.D. Acabo de mirar la pagina de atimpex y 250€ por una puta anilla de metal me parece un atraco a mano armada. El metal ese es iridio, platino, oro, o que cojones es para que una anilla valga ese dineral????

Salud y muchas cervezas para todos que son refrescantes y nutritivas (y no cuestan 250€ :enfado:)

TALLER OFICIAL = TE COBRO POR EL AIRE QUE RESPIRAS Y EL SUELO QUE PISAS

Busca otras opciones y como ultima opción deja el oficial, es mi humilde opinión.. xD

Felicidades por tu futura burra!!

Olvidate de talleres oficiales para algo así, como te dicen por ahí arriba te cobran por existir.

Cuanto tiempo tienes con el A2?
lo digo por que si llevas ya dos años ya se puede sacar el A yo me apunto esta semana.
es que entre ponerselos y luego tener el A Y quitarselos 800euros fijo que se deja.
pero si no llevas dos años con A2 no hay mas remedio
saludos

Hace un año a mi me costo limitar la "amoto" 330 € en un taller oficial. No se si habra subido tanto.
Cuando le pase la ITV le miraron todo menos la limitación.

Buenas, a mi me costó 300 € la limitación (accesorios, mano de obra y homologación en ITV) cuando compré mi Forty nueva en Harley Capital (Madrid). Si tuviera que hacerlo hoy con una moto de segunda mano intentaría hacerlo en otro taller que seguro te ahorras unos eurillos.
Saludos.

Atrás