Limitación A 47 CV

YOYO883

FH SUPPORTER
Hola a todos, alguien sabe si Harley va a sacar kits de limitación para dejar la moto a 47 CV, con esto del carnet A2?
Birras para tod@s.
 
El otro dia pillé la CBF 600 limitada de mi cuñado y es un avión... se come a las XL 1200 sin limitar.

Nunca entenderé porqué limitan las Harleys :roll:
 
Relacción peso potencia:

una moto con 160 kg y 34 cv corre mas que otra de 300 kg y 60 cv.
 
Lo de esta limitación es interesante, porque con el nuevo carnet A2, una ganancia de 13 CV en estas motos ya es un detallito a tener en cuenta. V'ssssssss
 
Esta semana me dijeron en H-D Bilbao, que nos dispondrían de los nuevos kits hasta el mes de Junio.
¡Pues vaya...!
 
Ayer mismo llame al concesionario de Cantabria y me dijeron ke si ke la limitaban a 47 c.v,aki en el de Asturias,ke tambien llamé,me dijeron ke la limitaban con el de antes del A2.
 
Por propia experiencia, actualmente H-D solo tiene kits de limitación de 27kw. Desde EEUU estan trabajando para hacer kits de limitacion de 35kw. No os fieis de los CV, el máximo son 47 cv pero lo que manda es la potencia. Yo me la he tenido que comer y limitar la Iron a 27 kw a la espera de el nuevo kit de 35kw. Una jodienda.....
 
Que tal gente, estaba buscando información en el foro acerca de este tema y veo que este hilo está un pelín atrasadete y necesito un poco de info. Sabéis o incluso tenéis alguno ya el supuesto nuevo Kit de HD para los 47 Cv? Se siguen poniendo todavía después de casi un año los antiguos de 34?

Antes de este veranito espero tener la mía y tendrá que salir limitada y una diferencia de 13 Cv pues sería de agradecer.

Birras a litros para todos!:chulo:
 
pues según me comentaron en los 2 concesionarios de Madrid, para Dynas: 35Kw, para Sportster: 25Kw (no recuerdo ahora. Qué alguien me corrija si no es correcto. Lo que no se es como quedará el tema de aquí al verano.
 
Muchas gracias Mordred por la info, a ver si alguién se anima para aclararnos un pelín más ...
 
Yo de paso que iba a recordar a la señorita del HD-Cantabria que no se olvidara de mi fecha de entrega (que teniendo en cuenta que me retiraron el carnet 8 meses tiene tiempo de sobra como para entregarla tarde), estube charlando con ella de varias cosas y entre ellas de la limitacion. Me comento que no me merecia la pena quitarla la limitacion, que era de 37Kw (47 Cv) y que no era mucha diferencia con los de serie como para jugarmela. Me dio a entender que la limitacion de 25Kw era para el carnet antiguo pero que para el mio era de 37Kw.

Para mi duda resuelta, la dejare limitada los dos añucos y despues centralita y big-sucker jijiji... la ganancia sera del 50% a llevarla limitada!!! Moto nueva jijijijiji Por cierto la mia sera una Iron y creo que de serie las 883 andan por los 54 Cv.
 
Yo tengo entendido que tienen los dos kits, para el antiguo y el vigente carnet, en función de lo que tengas te ponen uno u otro. En mi caso el actual a 47 cv, tampoco merece la pena deslimitarlo antes de dos años, y tras ellos pondré remapeo, filtro y escape...y espero tenerla muchísimos años.
 
Atrás
Arriba