Ligero flameo en autopista a velocidad moderada 120/140 km/h

TONYEJAS

Well-Known Member
Pues eso, a esas velocidad noto un ligero flameo (chatering) trasero en la electra ultra. solo si voy solo, con paquete no se nota nada. ¿sera presión en el amortiguador trasero?
 
A mi no me ha pasado nunca. Llevo 35 psi de presión en los amortiguadores. Los neumáticos con la presión recomendada (36 psi y 40 psi), voy siempre solo y nunca paso de 120 Km/h (no es una velocidad moderada, es la máxima a la que se puede circular).
 
Última edición:
1 psi = 0,07039 kg/cm2

35 psi = 2,46365 Kg/cm2 - Amortiguadores.

36 psi = 2,53404 Kg/cm2 - Neumático delantero.

40 psi = 2,8156 Kg/cm2 - Neumático trasero.
 
La solución el estabilizador del tren trasero, yo desde que lo tengo ni un solo flaneo.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
El Flameado de Moe!!!!

jajaja...

Flameo:
llamarada-moe.jpg


Flaneo:
flan.jpg
 
Última edición:
Si vais a flamear algo me apunto, para mi un quemaito, del flaneo pasooooooooooooooo (jejejejeje modelo 2009). Como dice el Maestro Ultrah con el buscador encontraras la respuesta :complice:.
 
Pues aunque parezca mentira el flanéo trasero suele ser culpa del tren delantero, y viceversa. El estabilizador trasero se suele montar para evitar el "wobble" delantero. Mira bien el apriete del cabezal de dirección antes de gastarte la pasta en esos artilugios (que por cierto perjudican bastante al manejo en maniobras lentas).

Salu2ss
 
...atención a la colocación de los bulones-separadores de las ruedas tras un cambio de neumáticos...!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba