Libro de mecanica?

crooker

Well-Known Member
Pues eso, que si alguien conoce algun buen libro sobre mecanica de las HD, porque no tengo ni idea y quisiera aprender un poco, entre otras cosas para dejar de daros el coñazo en los foros con tanta pregunta. Gracias y birras
 
Hola crooker,

El mejor libro para aprender es un manual oficial de taller. Lo ideal sería que tuvieras el manual correspondiente a tu modelo de moto, que siempre le vas a sacar más provecho.

También son buenos los manuales Haynes y los Clymer.

Un saludo,
 
vamos a ver... si no tienes ni idea de mecanica el manual de taller te va aservir de poco. si la idea es cambiar un asiento o poner un respaldo, bueno... . si quieres aprender mecanica deberia comprar un manual de aprendizaje, no un manual para profesionales... ninguno de los dos sirve si no tienes una caja de herramientas competente y algo que reparar... los manuales de arias paz son buenisimos
 
Gracias chicos; me apunto vuestros consejos. No es que no tenga nada nada de idea; el funcionamiento básico y teorico de un motor de 2 y 4 tiempos ya lo se, por tanto se lo que es la camisa de un cilindro, los taques, segmentos... pero claro es muy teorico lo que se, y cuando la burraca empieza a sudar de aquí o allá, ni se porque es, ni mucho menos meterle mano. Gracias de nuevo.
 
Además de la biblioteca y herramientas, cuando vayas a meterle mano, pasa por aquí, usa el buscador y si no te queda claro, pregunta por si acaso.
No vayas a romperla o cueste mas el mango que la azada.
Birras
 
Atrás
Arriba