Piuset
Well-Known Member
Weno compis, hoy me he levantado contento de verdad, jajaj y he ido al garaje y me he inspirado! Asi que me he ido para el banco de trabajo y me he estrujado un poco la masa gris...y se me ha ocurrido levantar el deposito, que me apetecia. Lo que pasa es que me da risa gastarme 30 € en unas chapitas de nada, y las que veo por los tutos no me gustan, ya que son chapas cuadradas y como se ven, pues no me gustaban.
Me he cogido un retal de INOX de 3 mm de espesor y mi mejor amiga, la radial jeje. Las chapas tienen una distancia entre centros de 6 cm.
Amos paso a paso:
- Cogemos el retal y hacemos mas o menos con un permanente un corquis de como queremos que nos quede el tema:


Recortamos con la radial y el disco de corte para inox, y luego, con ayuda de este juguete, y la pieza en el tornillo del banco, vamos comiendo material hasta ajustarse bastante al acabado final:


Yo una vez tenia las dos piezas, las he juntado y apretado bien en el tornillo, para acabar de darle poco a poco con la radial para dejarlas perfectas, son totalmente iguales...y luego los taladros de 8mm para los tornillos. Acordaros de limar bien los bordes ehhh, que cortan jejej. Luego, manita de pintura negro brillo y estte es el resultado:

Y aqui el resultado final en la burra:


Las piezas me las he currado así redonditas para que no se vean tan recargadas...y duras como ellas solar al ser de inox...jejeje, este deposito no se cae eh jajaj.
El deposito lo he levantado 6 cm. La parte baja de las chapas usa el pasador de origen, arriba dos tornillos con tuerca autoblocante de M8, de unos 3 cm de largo, mas o menos (Los he cortado yo a partir de unos de 8cm de largo)
A ver si mañana desempolvo la cámara de fotos y saco un buen reportaje de todos los cambios que llevo metidos, que la moto tiene dos semanas y ya cuenta con drag bar, desplazamiento de bobina de encendido y ara deposito elevado jajaj.
Un abrazo a todos y birras como si fuera una boda!!
Me he cogido un retal de INOX de 3 mm de espesor y mi mejor amiga, la radial jeje. Las chapas tienen una distancia entre centros de 6 cm.
Amos paso a paso:
- Cogemos el retal y hacemos mas o menos con un permanente un corquis de como queremos que nos quede el tema:


Recortamos con la radial y el disco de corte para inox, y luego, con ayuda de este juguete, y la pieza en el tornillo del banco, vamos comiendo material hasta ajustarse bastante al acabado final:


Yo una vez tenia las dos piezas, las he juntado y apretado bien en el tornillo, para acabar de darle poco a poco con la radial para dejarlas perfectas, son totalmente iguales...y luego los taladros de 8mm para los tornillos. Acordaros de limar bien los bordes ehhh, que cortan jejej. Luego, manita de pintura negro brillo y estte es el resultado:

Y aqui el resultado final en la burra:


Las piezas me las he currado así redonditas para que no se vean tan recargadas...y duras como ellas solar al ser de inox...jejeje, este deposito no se cae eh jajaj.
El deposito lo he levantado 6 cm. La parte baja de las chapas usa el pasador de origen, arriba dos tornillos con tuerca autoblocante de M8, de unos 3 cm de largo, mas o menos (Los he cortado yo a partir de unos de 8cm de largo)
A ver si mañana desempolvo la cámara de fotos y saco un buen reportaje de todos los cambios que llevo metidos, que la moto tiene dos semanas y ya cuenta con drag bar, desplazamiento de bobina de encendido y ara deposito elevado jajaj.
Un abrazo a todos y birras como si fuera una boda!!
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