le quiero poner estas colas a mi iron

milo35

FH SUPPORTER
pues eso compañeros cansado de ir a concentraciones y ver como compañeros y conocidos tienen sus burras que suenan del copón y la mia a su lado parece electrica quiero ponerle estas colas a mi iron y queria preguntaros si hay que remapear o cambiar filtro del aire cosas imposibles de hacer porque mi moto está limitada para el A2. :timido:

VANCE & HINES TWIN SLASH 3" SLIP-ONS MUFFLERS SPORTSTER - eBay (item 350425213405 end time Mar-23-11 13:57:01 PDT)

alguno de vosotros las lleva en su burra limitada?

creeis que debo esperar para cuando pueda quitarle la limitación?

la moto irá rara y jodida con esas colas si no toco nada mas?

sabeis de alguna tienda donde las tengan algo mas baratas?

es cierto que suenan de la leche? :cachondon:

un saludo gracias por adelantado.

p.d:ante tal bateria de preguntas, serviros una birra fria yo invito. :complice:
 
No hace falta remapear ni filtro pero con la moto limitada no te va a ir muy fina según en leído en algún post de un forero que las llevaba puestas con la limitación.

saludos
 
Milo, no sé si la moto te irá al 100% bien. Te explico mi experiencia.
Yo le puse unas colas Bub Rinehart que son abiertas como las Vicente&Ginés y la moto daba tirones (no está limitada). Así que la solución ha sido cambiar el filtro (yo lo haría de golpe todo) y ponerle uno de alto flujo (yo le he puesto un Roland Sands, pero tienes mogollón en el mercado) y instalarle un PCV, cargándole un mapa especial (es estandard, lo descargas de la página de Dynojet) para unas colas Rush (abiertas) y un filtro "gordo". Ahora la moto va finísima y es otra historia.
Una recomendación: tal y como van los mangantes de speedtrans y ya que esas colas no son raras, yo te recomendaría que las compraras en España (Iguana Custom, por ejemplo, o otra). Aunque pagarás un poco más, te ahorrarás el mal rollo de la aduana. El filtro, si no es extraño, también lo encontrarás aquí (y el PCV).
Te lo digo por experiencia. Acaban de pararme un paquete y he de tramitar el DUA (aunque paso directamente de slowtrans...)
Si necesitas algo, mándame un privi
Saludos
 
No hace falta remapear ni filtro pero con la moto limitada no te va a ir muy fina según en leído en algún post de un forero que las llevaba puestas con la limitación.

saludos

Milo, no sé si la moto te irá al 100% bien. Te explico mi experiencia.
Yo le puse unas colas Bub Rinehart que son abiertas como las Vicente&Ginés y la moto daba tirones (no está limitada). Así que la solución ha sido cambiar el filtro (yo lo haría de golpe todo) y ponerle uno de alto flujo (yo le he puesto un Roland Sands, pero tienes mogollón en el mercado) y instalarle un PCV, cargándole un mapa especial (es estandard, lo descargas de la página de Dynojet) para unas colas Rush (abiertas) y un filtro "gordo". Ahora la moto va finísima y es otra historia.
Una recomendación: tal y como van los mangantes de speedtrans y ya que esas colas no son raras, yo te recomendaría que las compraras en España (Iguana Custom, por ejemplo, o otra). Aunque pagarás un poco más, te ahorrarás el mal rollo de la aduana. El filtro, si no es extraño, también lo encontrarás aquí (y el PCV).
Te lo digo por experiencia. Acaban de pararme un paquete y he de tramitar el DUA (aunque paso directamente de slowtrans...)
Si necesitas algo, mándame un privi
Saludos


me he estado documentando antes de hacer el hilo y queria la opinión de alguien con experiencia en el tema como vosotros, y he leido en varios sitios que no va fina la moto al estar limitada, tal vez deberia esperar a quitar la limitación y hacerlo del tirón, colas, filtro y remapeo.


respecto al PCV no se que es, perdonad mi ignorancia.
 
Yo no la llevaba limitada y la moto daba tirones. Pero los Rinehart son muy abiertos...igual era por eso...
 
Yo no la llevaba limitada y la moto daba tirones. Pero los Rinehart son muy abiertos...igual era por eso...


creo que para los tubos o para determinadas colas como las rine o las vicente no tienes mas cojones que poner filtro y remapeo como poco, y luego está el tema del PCV que no tengo ni idea de que es yo creia que remapeando la centralita de la inyección no hace falta ponerle un PCV, saludos.
 
El PCV (Power Commander V) es un aparato que permite cargar mapas de inyección sin tocar la centralita. A mí me costó 275 aurelios y la verdad es que va muy bien. Tampoco soy un entendido, pero pregunté a los sabios y me recomendaron el susodicho aparato :partiendose_de_risa
La mayor ventaja que veo es que no tocas centralita y sobretodo no te soplan la pasta los del conce. Solo tienes que montarlo y cargar el mapa que más se parezca a la configuración que montes de colas y filtro..
Saludos
 
Ah! me olvidaba. En el PCV puedes guardar el mapa original de la moto; cuando vayas a la ITV solo debes cambiarlo, sustituir colas y arreando.
Saludos
 
El PCV (Power Commander V) es un aparato que permite cargar mapas de inyección sin tocar la centralita. A mí me costó 275 aurelios y la verdad es que va muy bien. Tampoco soy un entendido, pero pregunté a los sabios y me recomendaron el susodicho aparato :partiendose_de_risa
La mayor ventaja que veo es que no tocas centralita y sobretodo no te soplan la pasta los del conce. Solo tienes que montarlo y cargar el mapa que más se parezca a la configuración que montes de colas y filtro..
Saludos

Ah! me olvidaba. En el PCV puedes guardar el mapa original de la moto; cuando vayas a la ITV solo debes cambiarlo, sustituir colas y arreando.
Saludos


gracias por la info, tio, documentandome me hallo, un saludo.
 
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