Las VICTORY Llegarán En OCTUBRE A Las Tiendas

Nachoaj

Well-Known Member
AHORA SÍ a punto las motos del líder mundial de quads POLARIS, las VICTORY llegarán en OCTUBRE a las tiendas
Por José Codina
Actualizado el 16/07/2009@13:12:58 GMT+1


Las motos de dos ruedas de Polaris están a punto de llegar a España. La crisis económica las ha retrasado unos pocos meses, pero finalmente llegarán a los concesionarios Polaris-Victory a mitad del mes de octubre.


Se trata de las grandes motos custom y touring de Victory, fabricadas por el líder mundial de quads y motos de nieve Polaris, están a punto de llegar a nuestro mercado para celebrar junto a nosotros su décimo aniversario.


Su importador será Polaris-Victory España, que hace apenas un año firmó con Polaris USA un acuerdo por el que se constituyó la filial española Polaris Sales Spain, en las mismas dependencias del hasta entonces importador (CM MotoSport) para nuestro mercado de la firma norteamericana.


Así, la empresa española cedió el paso a la subsidiaria oficial creada por la marca norteamericana, como ya ha sucedido en otros muchos países, pero aquí Polaris se beneficiará de los 20 años que CMM estuvo representando perfectamente a la firma norteamericana, del personal ya formado, de la red de concesionarios, de talleres, etc.


La creación de Polaris Sales Spain es efectiva desde el pasado 1 de agosto de 2008, y para los fans de las dos ruedas, el cambio más significativo es que veremos, hacia mitad del mes de octubre, la comercialización de sus impresionantes motocicletas Victory, cuyos principales modelos (Hammer, Vegas, Vision) ya deben estar en proceso de homologación, para comenzar a llegar a los exclusivos concesionarios Polaris-Victory hacia finales de dicho mes.

Victory%20lateral.jpg


Expansión y 10º Aniversario
Polaris quiere aprovechar el décimo Aniversario de la puesta en escena de Victory, para ampliar mercados. La marca de motocicletas del líder mundial en la fabricación de quads y motos de nieve, está presente en países como Gran Bretaña, Rusia, Australia, Islandia y, desde el pasado Salón de Colonia, en Alemania y ahora prepara su desembarco al mismo tiempo que en nuestro mercado en Portugal, Francia e Italia.


Victory, con factoría en Spirit-Lake (Iowa) y Centro de Desarrollo en Wyoming (Minnesota), cumple 10 años de vida sobre dos ruedas (Polaris data de 1954) y lleva vendidas más de 250.000 motocicletas, principalmente en Estados Unidos y Canadá, todas ellas, ya sean custom o touring, propulsadas por su gran motor bicilíndrico, típicamente norteamericano, pero dotado de moderna tecnología.


Se trata del V-Twin Freedom, con los cilindros calados a 50 grados, refrigeración aire-aceite (radiador), distribución SOHC y culatas de 4 válvulas, que con un cubicaje de 1.731 c.c. logra una potencia de unos 93 CV a sólo 5.000 rpm, gracias a una inyección electrónica de corte automovilista. La caja de cambios es de 6 relaciones y la transmisión final por correa dentada.


En un principio, aún por confirmar, los primeros modelos que llegarían serían los custom Las Vegas y Hammer, para unos meses más tarde esperar la llegada de la Touring Vision en sus diferentes versiones.


Más información y red de concesionarios Victory-Polaris en el teléfono de Polaris-Victory Sales Spain, 902 16 06 06.



Toda la GAMA 2009 de VICTORY MOTORCYCLES

Victory%20gama%20abajo.jpg
 
Nacho... :roll: ...que estamos en un foro de HD...cohone!!! :shock: ... :lol: :lol: :lol:
 
Excepto por las Vision Tour, que son rarisimas, el resto son autenticas bellezas, y esos cilindros me tienen enamorado.

¿alguien tiene una Victory o conoce estas motos, sus caracteristicas etc.?
 
A la espera de "tocarlas", me siguen gustando mas las Indian y por supuesto las Harleys.
Mal comparado, También me gustan mas los BMW que los Minis, y los Mercedes, que los Smart.
Americano, Alemán o Japones... motivado por su ilusión o afición, siempre húbo alguien que pensó antes en un producto, después, a caballo ganador o a "toro pasado" se apunta mucha gente al éxito y/o a la cópia solo y exclusivamente por dinero.
 
Yo no he llevado ninguna, pero a simple vista, no veo diferencia de modelos japoneses, y de la Vision, no quiero ni hablar.
 
Parecen muy ajaponesadas...

No he conducido ninguna, pero a simple vista no me transmiten gran cosa, son como muy futuristas....o a lo mejor soy un nostálgico:chulo:

Vssss!!!!
 
Atrás
Arriba