Las tapas laterales

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Necesitaba preguntaros una cosa muy rapida..... ¿Es facil quitar alguna tapa lateral (debajo del asiento) de una Road King Classic -año 2001, no se si esto es importante, pero lo pongo por si acaso?

No tengo ni manual ni nada y debo enviarle a un pintor "algo" de la moto para que pueda "cuadrar" el color (ya os lo enseñaré!). Supongo que será levantar el asiento, pero quería preguntaros antes, pues me da miedo que haga algo o me olvide de algo que lleve a que fastidie la tapa (... que yo soy muy bruto y seguro que la jodo!).

Gracias. Un abrazo y birritas para todos!!!!
 
yo no se si sera igual pero en mi ultra tiene un clip en cada esquina, tirar un poco y listo. no hace falta quitar el asiento, lo que si me molesta en la ultra son las maletas laterales.
 
En la classic de 2007 es igual....lleva unos clips en las esquinas....tirar hacia afuer y listo....para ponerla de nuevo....embocar y apretar.
 
Tengo la road del 2002 quita las alforjas para mas comodidad pegas un tiron de la tapa y yasta luego para ponerla alineas los pibotes con los agujeros empujas y puesta , cuando la quites una vez veras que es una tonteria.
 
Hola!

Muchas gracias por los mensajes.... En estos dias intentaré buscarle los "tetones" a mi road king, y tiro de ellas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Tu verás como me quedo con toda la moto en la mano!

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba