Las sportster contagian SIDA Gonorrea y multitud de enfermedades sexuales

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Y si no traducir con google esto:

Fits '04-'06 XL883 STD, XL883L and XL883R models. Stock on '04-'06 XL1200R. Use with accessory Handlebar Clamp requires separate purchase of (2) Screw P/N 3485A and (2) Spacer P/N 5775

para el que sea vago y no lo traduzca le pego el resultado.

Se adapta '04-'06 XL883 modelos de enfermedades de transmisión sexual, y XL883L XL883R. Acciones en '04-'06 XL1200R. Su uso con soporte manillar accesorio requiere la compra por separado de (2) Tornillo P / N 3485A y (2) 5775 Spacer P / N

Rediez.... es cierto !!! :me_kagun:

Jodío traductor del Google, así nos va con los idiomas.... :partiendose_de_risa

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

Esto ya lo avisamos hace tiempo a los propietarios de una Iron...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahí le has dao...:cachondon:...porque las Dynas contagian catarros y resfriados varios...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

cuidadín cuidadín no te metas con las Dynas eh¡¡¡ que los Softail llevais los amortiguadores a la altura del ojete:malas_intenciones: solo para fingir que sois mu duros
y no llevais una Dyna amortiguada :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Fierro, si se te soltara un amortiguador trasero de una Dyna o Sporty, lo más normal es que te pase disparado rozandote un hombro.

Y si ocurre lo mismo con una Softail??????????? Amén Jesús que estropicio Tazman..... Te voy a regalar un tanga de acero.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahorrate el tanga pichón...:lengua_fuera:...Si se suelta un amortiguador trasero saldría disparado hacia atrás y a rás de suelo...:complice:...osea que cuidadito con ponerse detrás de mi en una ruta...:malas_intenciones:...

...delante ya sabes que tampoco es lugar muy seguro...:timido:...:lengua_fuera:

la softail es un quiero y no puedo, que eso de parecer un tipo duro, o se es o no se es, asi que si queries ir de machos quitar el muelle y soldar el basculante hombre!!

Y si no
49228%20durex%20jeans%203%20_1662.jpg

El nombre Dyna viene de "dynamicaly self aligning" (Autoalineación dinámica). El motor, primaria, transmisión y basculante están unidos entre sí, pero montados sobre gomas, por lo tanto cambian levemente la geometría de dirección hasta cierto punto, pero ahorran vibraciones.

(extraído de HD-forum).... :complice:

Raul, he borrado mi anterior intervención... de las dos versiones, esta última me parece más veraz que la anterior... disculpas... :complice:

Atrás