Las fotos prometidas.

oldbigchief

Well-Known Member
(Sobre todo al Ultra).
Gracias al inacabable permiso que tiene el pirata de David Sarafan para acceder a la Librería del Congreso pudo sacar el libro de las militares que poseo, para mi orgullo, y que no sabía ánde andaba.
Lo he encontrado, y aquí van las fotos de la extrañísima "U" model militar 1200 cm3, metida en su caja de embalaje lista para el frente:

Big Twin Militares 001.webpBig Twin Militares 002.webp

Me malcrías, amigo.... ay, quien cogiese una cajita de estas.... :enamorado:

Gracias machote !!!

:yb613[1]: ¿Tú también tás empalmáo como yo?...:homer_face::homer::censored::homer: (Tengo a la brujita con la fregona rezongando por medio salón maldiciendo algo de no sé qué libro de la p***a).... Las babas, claro...

¿y donde decís que reparten estas cajinas?porque si me tengo que llevar una no me voy a quejar,que con lo que me gusta montar y desmontar,:cachondon::cachondon::cachondon:

CUENTA.... JOER... CUENTAAAA !!!!!!
jaja.gif

Joder Old,va a haber que hacer una excursion para que no cuentes estas historias in person!!menudo cumulo de vivencias!!
Saludos!!

Mierda, yo solo tenia 3 años, sino me la hubiese quedado yo que seguro me queda al ladito de casa de dónde la compraste! jejeje :cachondon:

Eeeeeeh, yo también estoy por aquí esperando la historia y sobre todo las fotos.
Venga no te hagas de rogar. Sé que te encanta contarnos tus experiencias (y a nosotros leerte :complice:).

Quedo con la tecla lista.

Joder OldB, eres un tío grande, me has dejado alucinado.
Tu has pasado momentos realmente gloriosos.
Que envidia mas insana......

Birritas frescas.

Con la venia.... voy a por un cubo para recoger mis babas.... por un rollo de papel de cocina para sonarme los mocos y por unas cadenas para amarrarme a la silla y reprimir mi.... ENVIDIAAAAA :cachondon::cachondon::cachondon:

Oldbig.... esto merece ser visto y leído por todo el foro. Con tu permiso voy a trasladarlo a este nuevo post....

http://www.foroharley.com/f36/maese-oldbigchief-estreno-wla-1940-pico-19693/

Última edición:
Atrás