Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DIMENSIONES
Lanzamiento 29.6 °29.9 ° Avance117 mm119 mm
Me podria algún "angel de la caridad" explicar el concepto Lanzamiento y el concepto Avance..... se trata de la Nighster y la Forty Eight. birritas!!
yo no estoy de acuerdo...... si a una night le pones amortiguadores de 11" solo son 5 cm menos de amortiguador... la moto se hace mas larga, no creo que llege a los 20 mm, el cambio en la conduccion es notable
...
cualquier cambio en el lanzamiento o la altura de la moto se notará...yo bajé la trasera de mi XL 1 pulgada con la suspension y la noté mas tozuda en rotondas...me costaba mas meterla, pero me acostumbré y ahora tiro un poco más de ella y listo....si meteis mas lanzamiento también se volverá mas dura para meter en curvas...en recta irá mejor, mas estable....la gente que lleva tija con grados lo nota, poco, pero lo nota....si metes avance debes bajar la trasera para compensar