Lampara

Pestu

Well-Known Member
Hola.

Alguien puede decirme la referencia de la lampara o bombilla pequeña del faro delantero?
Es que se me ha fundido y necesito cambiarla...

Gracias y birras!

la bombilla de la luz de posición te refieres? no necesitas ningún número de referencia para cambiarla, simplemente quitar la vieja, mirar de cuantos vatios es, me parece que 4 y sustituirla.

Si, la de posicion, el caso es que la bombilla va dentro de una especie de casquillo de plastico, y ese casquillo es lo que se acopla a la dioptrica del faro. El caso es que ese casquillo de plastico se ha medio derretido y necesitaria cambiarlo, porque tiene 2 pines, y no puedo poner directamente solo la bombilla ya que estas solo traen un pin...

se te ha jodido el portabombillas???? yo hace poco cambié el mio por que el original también estaba kaputt, me costó un huevo encontrar algo tan sencillo como un portabombillas para una bombilla de estas, en ninguna tienda de repuestos ni taller tenían para vender pero al final en un desguace de coches no recuerdo el de que coche cogí pero me ha servido, a empalmar y a funcionar. Por cierto en mi caso, como dentro del faro no hay mucho espacio tampoco te sirven todos los portabombillas.

Atrás