La voy a tener que vender mas cara.

antuan

Well-Known Member
Mira que sois jodios, como no me la compre alguien pronto me voy a liar otra vez con ella y me va a costar mas dinero.
De momento he encargado un filtro de aire tipo retro de panel de abeja, y para la vuelta del verano, pues le pediré el arranque de pedal, total otros pocos de leuros encima.
¿que arranque me recomendais, teniendo en cuenta que la mayoria de las veces arrancaré a bateria?
No quiero gastarme un pastón, pero me gusta tener el pedal no a la mano, sino al pié.
Al final la voy a tener que vender mas cara.
Va una ronda de servecitas mu fresquitas, y a tener cuidado que quiero veros a todos aquí despues de Faro.:gafas_de_sol:
 

Adjuntos

  • foroharley1.jpg
    foroharley1.jpg
    224,6 KB · Visitas: 257
Yo no vendería esa maravilla, con el arranque a pedal estará fantástica.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
La tiens de cojones, ni la toques, que me la estropeas...
Pon un link al mensaje de venta desde aquí...
Salud
 
Lo siento, pero no se poner el link ese que me dices. De todas formas Juez, tu ya has visto en el apartado de ventas el anuncio, y está ahí todavia, con un video colgado, que eso ya fué pa mi la hostia en informatica.
Gracias por vuestros piropos, yo seguiré en mi empeño de tener una Springer, pero mientras, a esta la seguiré mimando y poniendole cositas.
Una ronda de servecitas mu fresquitas para todos, que sus lo mereceis.:gafas_de_sol:
 
Creo que esta misma, con el kit completo y montada, me la dejan ya colocada en el taller por540€. Yo creo que está bien, pero la verdad, no tengo mucho donde comparar.
Un saludo
 
KICKSTART KIT CHROME HARLEY 5-SPEED SOFTAIL FLHT 82-99: eBay Motors (item 310232055817 end time Aug-05-10 07:39:21 PDT)
Este es el que le viene de perillas a tu moto, y no me parece caro. Ten en cuenta que tendrás que cambiar el encendido (single fire) y la bobina. Consulta antes con un mecánico. ¡¡La vas a dejar de lujo!!

Y el escape no molestaría?? Vi una con el arranque puesto y sobresale bastante. En la que ví el cable del embrague rozaba el tubo de escape y tenía la funda quemada.

Birras.
 
No creo que moleste el escape, ya que si no es ese mismo, uno muy parecido lo he visto montado en una softail con escapes dos en dos, pero en todo caso seria cuestion de coger la radial y hacerle algun apaño.
Bueno si lo de la radial es un poco fuerte, pues un buen martullo y se le hace sitio.:gafas_de_sol:
 
Esos 540 € me parece muy poco, teniendo que cambiar encendido y bobina, aparte del kit de arranque y la mano de obra. De cualquier manera, comprueba que es el mismo kit de arranque de la referencia que te pongo, ya que les hay más baratos, pero no merecen la pena.
El escape derecho le tienes que modificar, ya que estorba (por lo que veo son unos Kerker). Suerte.
 
Hola, con lo del escape ya habiamos contado, y la solucion que le estamos dando vueltas puede ser un prolongador del eje, siempre que no sea mucho, pero lo prefiero a modificar el colector del escape. En cuanto al precio, hombre, pues no le voy a decir que me parece barato, es más, intentaré que sea algo menos.
Bueno una ronda a mi cuenta, que ya sabeis, sus la mereceis.:playero:
 
Donde estorba el escape es en la tapa del kit (por abajo), con lo que tendrás que modificar el escape, es lo suyo.
Saludos y birras.
 
En mi softail herritage del 89 llevaba arranque a patada con esos escapes y lo que toca es el cable del embrague con el escape.Aunque es muy poco toca.Yo llevaba forrado ese trozo con un poco de amianto y siempre estaba quemado.
Lo del arranque a patada es una maravilla.Te lo recomiendo.:gafas_de_sol:
 
Antuan, ¿y se le pones una horquilla springer? Así ya la tienes como quieres, no?
 
Hola a todos. Lo del filtro de aire, ya está hecho, y ha quedado de puta madre. Por lo menos a mí me gusta.
Pronto retornaremos el tema del arranque, y la solucion de ponerle una horquilla, ya la habia pensado, Ganso, pero no es tan simple:
Horquilla, Eje, Pinza freno, Guardabarros, etc. me trae mas cuenta que le guste a alguien y vendersela que meterme en todo ese follon, pero como ya te comenté no tengo gran prisa en venderla.
Voy a ver si puedo meter una fotillo de como ha quedado el filtro.
De16.jpg todas formas, una ronda de servecitas mu fresquitas pa to el mundo.15.jpg:gafas_de_sol:
 
Muy guapo el filtro, le queda muy bien! Aprovecho para haceros una pregunta. Me he fijado que, en algunas motos hay montado una especie de filtro, parecido al del respiradero, cerca de la caja de transmisión... Para qué sirve? Para el aceite motor? Y, entonces, el filtro de toda la vida, no es suficiente?
 
Atrás
Arriba