La Ventana de Publicidad. Una historia imposible

moriwoki

USER
Hola a todos.


Os traigo un editorial de nuestra Tribuna7 un tanto inusual. Se trata de una forma más de expresar cómo creo que nos sentimos todos los aficionados al motor de este país.La entradilla dice así:


Una narración inverosímil, imposible; un momento que no tendría cabida ni en la mente de los maestros del género fantástico o del de la ciencia ficción. Ni Orson Wells, ni Greog Orwell, ni Stephen King, ni el propio Asimov serían capaces de cuadrar un texto tan absurdo y disparatado como el de La Ventana.


Espero que os guste.


La columna de Moriwoki - Super7


Muchas gracias.
 
Última edición:
jajajaj Madre mía!!!! no se que hemos hecho para merecernos esa mierda de retransmisión de moto gp!!! o cambian o el año que viene me compro el bono ese que anuncian en la web de motogp para ver las carreras y todo por la web!
 
que es eso de conducción meditabunda y contemplativa??? ir haciendo yoga mientras quemas barritas de incienso con los escapes??? Joer con los topicos hd :lengua_fuera:
 
que es eso de conducción meditabunda y contemplativa??? ir haciendo yoga mientras quemas barritas de incienso con los escapes??? Joer con los topicos hd :lengua_fuera:

De verdad que cada día resulta más complicado no rozar la sensibilidad de algunos. Lo intento, palabra que lo intento, pero es inevitable quedarme siempre con la inquietud de que lo que he escrito pueda molestar.
Asunto arreglado.
 
tranki que la sensibilidad, por lo menos en mi caso no se ve afectada ni por supuesto que molestas para nada. Yo sólo preguntaba ya que me parecía curiosa la asociación de ideas :cachondon:y que te aseguro que en mi caso no se da pese a llevar unos cuantos años montando una hd, y es que hd es lo que dices y muuuuucho más. perdona pero es que me mosquean los muchos topicos,muchas veces irreales, injustos e ignorantes que rodean este mundillo hd y más cuando vienen de otros motoristas. Birras :complice:
 
Algunos de esos textos ya los habia leido. Son muy buenos consigues mantener la atencion del lector a medida que lee y siempre consigues hacerme pensar. Enhorabuena sigue asi.
 
tranki que la sensibilidad, por lo menos en mi caso no se ve afectada ni por supuesto que molestas para nada. Yo sólo preguntaba ya que me parecía curiosa la asociación de ideas :cachondon:y que te aseguro que en mi caso no se da pese a llevar unos cuantos años montando una hd, y es que hd es lo que dices y muuuuucho más. perdona pero es que me mosquean los muchos topicos,muchas veces irreales, injustos e ignorantes que rodean este mundillo hd y más cuando vienen de otros motoristas. Birras :complice:
Del aspecto contemplativo no tengo ninguna duda, es la principal razón por la que me regañan si intento correr al atravesar un paisaje que merece la pena contemplar, y es allí, precisamente, donde hay más curvas. En cuanto al aspecto meditabundo es una mera especulación, una deducción, como mucho. Supongo que la contemplación del paisaje desde una moto invita a la meditación posterior en uno mismo, en su situación personal, y tal vez sobre todo en lo que vale realmente la pena.
Creo que a estas alturas tengo un criterio lo suficientemente formado como para opinar sobre el mundo Harley, por lo menos para opinar con mayor base que la mayoría de los motoristas, al fin y al cabo, paso tanto tiempo entre vosotros como el que paso entre los pilotos.
Un saludo.
 
yo siento totalmente eso que cuentas moriwoki, me evado totalmente! cuando se puede claro no va ir uno todo el rato distraído!!
 
Atrás
Arriba