La Putona

lewish

FH SUPPORTER
DIA 2

Nos conocimos a través del Tind... Wallapop hace 4 días. Al primer vistazo ya sabía que te quería foll... comprar.

Cómo lucias con esa ropa inte... pintura roja, mi debilidad sin duda. Deslumbrabas y provocabas a quién te cruzabas.

En esta segunda cita sabíamos a lo que íbamos y todo fluió como debía. Al primer cruce de miradas te agarré y ya no había vuelta atrás. Tu te dejaste llevar por un puñado de dólares.

Después de la nalgona Fat Boy 2013 y la exuberante siliconada Road Glide 2021 me apetecía una MILF 2012.

Madurita y con un perfil extremadamente sugerente. El peanut tiene las lineas más sugerentes jamás trazadas por la MoCo. Mezcla de experiencia y pasión.

Te agarré por el pel... el manillar y te volteé a mi antojo, sabiendome observado y deseado.

Encima tuyo me notaba en una posición sorprendentemente agresiva, con las rodillas encogidas pero abiertas y el cuerpo ligeramente tirado adelante; me sentía cachondo y vacilón a partes iguales y solo quería que nos empezáramos a mover.

El inicio del movimiento empiezó como tienía que ser, un clonk mayúsculo igualito a tus hermanas de guarredi... marca.

Me tenías a mil: te movias fácilmente y reaccionabas con rapidez a los cambios de dirección y velocidad que te proponía.

Vi claro que eres justo lo que necesitaba...

Con una sonrisa creciente iba descubriendo las notables vibraciones de tu corazón Evo que me transportaban a otra época. Tambien intuía la simpleza de tu comportamiento, pensando solo en el goce, el pacer y la lujúria. SÍÍÍÍ, me encantan las milfs!!!!!!

En un arrebato de perversión, te di un cachetazo en las nalg... entré algo fuerte en una curva a derechas y tu te quejaste en forma de rascada del escape al suelo. Nos miramos y lo entendí: así no.

Bajamos un poco el ritmo para volver a acelerarlo y buscar el orgasm... una gasolinera. No te lo dige explícitamente pero los dos sabíamos cómo terminaríamos: todo el líquido en tu interior y sin derramar una gota.

Sin duda, La Putona es muy disfrutona.

Y se acabó la lírica del poeta.

Salud!
PD Sí, lo sé: ni medico, ni psiqui: ésto me lo curan en la OA.

DÍA 3

Contada la experiencia del primer día, os pregunto:

La moto dicen estar limitada para el A2 sólo en papeles. ¿Las limitaciones A2 de las sportsters era la típica reducción de paso en la admision?

Quiero y necesito el 883 a full power.

Salud!

DÍA 3

La moto dicen estar limitada para el A2 sólo en papeles. ¿Las limitaciones A2 de las sportsters era la típica reducción de paso en la admision?

Salud!
¿Que es eso de "dicen estar limitada"?

Eso, de ser cierto, ha de venir reflejado en los papeles, en el apartado de modificaciones.

Es más, en mi Fat incluso ponía el modo en que se había limitado, por el anillo reductor del paso de admisión. También aparecía luego la fecha de cuando la deslimitaron.

DÍA 3

Salud!
En principio todas las sportster q he visto iban limitadas por arandela.
Si coge 160 en quinta no está limitada

Eso, de ser cierto, ha de venir reflejado en los papeles, en el apartado de modificaciones.

Es más, en mi Fat incluso ponía el modo en que se había limitado, por el anillo reductor del paso de admisión. También aparecía luego la fecha de cuando la deslimitaron.
Debe poner q está limitada y efectivamente con la pieza q se hace y la nueva potencia

Si está realmente solo limitada en papeles con que vayas a un taller y te hagan el informe de taller conforme se ha deslimitado es suficiente. La Heritage que tenía antes estaba limitada en papeles. Fui a un taller a preguntar ( era la primera vez que iba en mi vida a ese taller) para ver como lo tenía que hacer para deslimitar y me dijo que con el informe de taller y pasando la ITV era suficiente. El informe me costó 30 pavos, más la ITV.

¿Pero que coño andas escribiendo poesía en lugar de estar montando a esa cerda colorá?
Día 4 la vendo o la cambio por una liguerware
Me temo que los líquidos són de la época de Matusalén (acá de @FXSTC95) por lo que ayer la traje a casa tratandola exquisitamente sin forzar la mecánica.

De todos modos, la moto rodará muy poco (en diciembre mis hijos cumplirán 4 y 2) ya que dispongo de poco tiempo para mis vicios, que son muchos O_o

El DÍA 4 lo dedicaré al mantenimiento y cuidados iniciales, que ya están en trámite.

Salud!

Si está realmente solo limitada en papeles con que vayas a un taller y te hagan el informe de taller conforme se ha deslimitado es suficiente. La Heritage que tenía antes estaba limitada en papeles. Fui a un taller a preguntar ( era la primera vez que iba en mi vida a ese taller) para ver como lo tenía que hacer para deslimitar y me dijo que con el informe de taller y pasando la ITV era suficiente. El informe me costó 30 pavos, más la ITV.
En realidad no me importa que esté limitada sólo en papeles; si lo está fisicamente me jode más porqué considero que los 6 o 7 caballos menos me son necesarios.

Los papeles no aclaran el método de limitación:

20250812_154235.webp

Cuando abra el filtro de aire lo descubriré. ¿Pensar que está limitada por centralita es una locura?

En principio todas las sportster q he visto iban limitadas por arandela.
Si coge 160 en quinta no está limitada
No me apetece a un 883 con 2000 kms ponerlo a tope.

Salud!

Si y no
Efectivamente hace falta un certificado de taller en el que ponga qie dispositivo se ha eliminado y la nueva potencia
Y la itv no es la normal
Es lo mismo que una homologación que suele ser (ya dependerá del operario) más intensa que una itv normal
Yo aproveche para hacer la ITV periódica y la des limitación y cobran las dos porq son dos operaciones diferentes..
y luego al tiempo te llaman para q recojas los papeles con los nuevos datos…

Y supongo q ahora q estan más serios con todo en la ITV sean más estrictos pero si no sabes o no tienes el kit de limitación es posible que el taller no quiera certificar la reforma…
Sobre todo si es con kit de los q llevaban precinto

Si y no
Efectivamente hace falta un certificado de taller en el que ponga qie dispositivo se ha eliminado y la nueva potencia
Y la itv no es la normal
Es lo mismo que una homologación que suele ser (ya dependerá del operario) más intensa que una itv normal
Yo aproveche para hacer la ITV periódica y la des limitación y cobran las dos porq son dos operaciones diferentes..
y luego al tiempo te llaman para q recojas los papeles con los nuevos datos…

Y supongo q ahora q estan más serios con todo en la ITV sean más estrictos pero si no sabes o no tienes el kit de limitación es posible que el taller no quiera certificar la reforma…
Sobre todo si es con kit de los q llevaban precinto
Te lo vuelvo a escribir o relees lo ya escrito? La moto no salió ni del pàrquing, solo para ir a la ITV.

Informe de taller e ITV normal en mi caso.

Bis.

Bis.

Atrás