La Nightster Con Pasajero Roza Por Tos Laos!

HarryHaller

Well-Known Member
Ayer llevé por primera vez pasajero(un colega de unos 80 kilos) en mi nocturna, y cual fue mi sopresa al comprobar que hay que ir como un jodido palo si no quieres que roce. A poco que la curva sea cerrada (en ciudad), yendo despacito y sin inclinar una mierda ya roza. Por no hablar de las ligeras imperfecciones del asfalto, que dan la sensación de llevar una hardtail. Entiendo que la moto es bajita y con poco margen de inclinación, pero no me esperaba tan poco margen, por no tildarlo de nulo.

Habría que tocar suspensiones si nos planteamos llevar a alguien? Las presiones de las ruedas también ayudarían me imagino.

Ahora entiendo eso de si piensas llevar paquete la sportsty no es la moto... :lol:

En fin, me consuela pensar que soy lobo solitario...

Birras rascantes.
 
Por eso solo monto a la jefa que pesa poquito.
Aunque quiera no me deja montar a nadie mas jejeje
 
pues la verdad que la sportster es para uno solo o dos muy pequeños, si le pones unos progressive te ayudaran un poco ponselos de dyna que como son mas duros te bajara menos eso si mas incomoda con los baches
 
[quote user="bititos" post="43641"]Por eso solo monto a la jefa que pesa poquito.
Aunque quiera no me deja montar a nadie mas jejeje[/quote]

Jeje. A lo mejor ha sido la peculiar manera de la nightster de comunicarme que nada de maromos a sus espaldas, jajajaja. La próxima vez subiré a una churri, a ver si rasca...

[quote user="ficus" post="43645"]pues la verdad que la sportster es para uno solo o dos muy pequeños, si le pones unos progressive te ayudaran un poco ponselos de dyna que como son mas duros te bajara menos eso si mas incomoda con los baches[/quote]

Gracias compi. Por ahora no voy a tocar nada, como digo, lo de llevar paquete es algo muy excepcional, y sabiendo a lo que me atengo, más aún.
 
Yo tambien soy de la opinion de que las esportys son para uno solo , o dos personas livianas para tener una conducción cómoda que sinó empiezan las pegas.

Otra cosa es que los ultimos modelos llevan unos avisadores que son ya rizar el rizo , osea que rozan incluso un poco antes del escaso margen , pues pa tumbar , mejor hazlo solo o con la precarga al máximo .

saludo
 
Progressive al canto y ya no bota ni hace clunc. Tanto delante como detras.
 
Los avisadores de los que habla el compañero solo se montan en el modelo LOW. La standard, la R y la custom llevan estriberas normales sin avisador.

El problema de la suspension trasera de las sporty es que es demasiado blanda incluso con la precarga al maximo. Yo cuando voy con mi mujer tengo que ir con cuidado en los baches largos porque suele hacer tope casi siempre. No me preocupa mucho que puedan reventar las botellas porque se qeu no lo harán (la botella es la que toca con la copela del amortiguador y es el "clonc" que se oye), pero tendre que cambiar a unas progressive mas cortas y mas duras o a una suspension de aire si quiero ir bien por la vida....es lo qeu hay...y ojo al cargar algo de equipaje que entonces ya vas casi jodido del todo
 
[quote user="johnymaracas" post="43710"]Los avisadores de los que habla el compañero solo se montan en el modelo LOW. La standard, la R y la custom llevan estriberas normales sin avisador.

El problema de la suspension trasera de las sporty es que es demasiado blanda incluso con la precarga al maximo. Yo cuando voy con mi mujer tengo que ir con cuidado en los baches largos porque suele hacer tope casi siempre. No me preocupa mucho que puedan reventar las botellas porque se qeu no lo harán (la botella es la que toca con la copela del amortiguador y es el "clonc" que se oye), pero tendre que cambiar a unas progressive mas cortas y mas duras o a una suspension de aire si quiero ir bien por la vida....es lo qeu hay...y ojo al cargar algo de equipaje que entonces ya vas casi jodido del todo[/quote]

Las nightster tambien los llevan, la mia los llevaba y se los quite, mis espinillas lo agradecieron.
 
[quote user="tazz" post="43700"]Progressive al canto y ya no bota ni hace clunc. Tanto delante como detras.[/quote]

Tarde o temprano se los acabaré poniendo. De cuánta pasta hablamos?


[quote user="johnymaracas" post="43710"]Los avisadores de los que habla el compañero solo se montan en el modelo LOW. La standard, la R y la custom llevan estriberas normales sin avisador.

El problema de la suspension trasera de las sporty es que es demasiado blanda incluso con la precarga al maximo. Yo cuando voy con mi mujer tengo que ir con cuidado en los baches largos porque suele hacer tope casi siempre. No me preocupa mucho que puedan reventar las botellas porque se qeu no lo harán (la botella es la que toca con la copela del amortiguador y es el "clonc" que se oye), pero tendre que cambiar a unas progressive mas cortas y mas duras o a una suspension de aire si quiero ir bien por la vida....es lo qeu hay...y ojo al cargar algo de equipaje que entonces ya vas casi jodido del todo[/quote]

Lo del equipaje me parece un poco excesivo, no? Mis equipajes suelen ser ropa, mapas, saco, alguna herramienta y poco más, no creo que llegué a los 20 kg´s. Al menos en el viaje que hice a tierras cántabras no tuve ningún problema.

Como te han dicho, la N sí lleva avisadores, que por cierto, se los voy a quitar ahora mismo... :roll:

[quote user="tazz" post="43722"]
Las nightster tambien los llevan, la mia los llevaba y se los quite, mis espinillas lo agradecieron.[/quote]

Avisadores fuera! Buena idea. Yo también me he llevado alguna que otra entrada criminal... :lol:
 
[quote user="tazz" post="43722"]Las nightster tambien los llevan, la mia los llevaba y se los quite, mis espinillas lo agradecieron.[/quote]

Coño, tanto hablar de avisadores y me acabo de dar cuenta de lo que son ¡Son lo pivotillos esos del exterior de las estriberas! :shock:

¡¡Menuda tocadura de güevos!! :mad: Me dejaron una Nightster en el conce mientras me arreglaban la mia y no me gusto mucho la experiencia. Espero que a ningún feliz propietario le parezca mal :roll:

La estetica de la moto me encanta, pero...¿No están las estriberas muy mal situadas? hasta ahora solo había probado Sportster con las estriberas avanzadas (ya fuesen custom de serie o recolocadas por sus dueños) pero es que la postura de conduccion cuando las estriberas van al medio no me resultó nada cómoda. Te obligan a ir "echao pa'lante" (muy sport por otro lado :wink: ) y además coinciden justo donde bajo las piernas en los semaforos :neutral:

Yo creo que estoy muy mal acostumbrado :wink: a ir repanchingao en la mia... :roll: ...
 
[quote user="Tazman" post="43848"][quote user="tazz" post="43722"]Las nightster tambien los llevan, la mia los llevaba y se los quite, mis espinillas lo agradecieron.[/quote]

Coño, tanto hablar de avisadores y me acabo de dar cuenta de lo que son ¡Son lo pivotillos esos del exterior de las estriberas! :shock:

¡¡Menuda tocadura de güevos!! :mad: Me dejaron una Nightster en el conce mientras me arreglaban la mia y no me gusto mucho la experiencia. Espero que a ningún feliz propietario le parezca mal :roll:

La estetica de la moto me encanta, pero...¿No están las estriberas muy mal situadas? hasta ahora solo había probado Sportster con las estriberas avanzadas (ya fuesen custom de serie o recolocadas por sus dueños) pero es que la postura de conduccion cuando las estriberas van al medio no me resultó nada cómoda. Te obligan a ir "echao pa'lante" (muy sport por otro lado :wink: ) y además coinciden justo donde bajo las piernas en los semaforos :neutral:

Yo creo que estoy muy mal acostumbrado :wink: a ir repanchingao en la mia... :roll: ...[/quote]

:lol: Imagino que, como bien dices, es la costumbre, a mí no me resulta incómodo y mido 1.93 (aunque estoy deseando ponerle los mandos avanzados para ir más chulesco-estirado), y en carreteras sinuosas se agradecen. Aunque, ciertamente, por ciudad, en los semáforos, hasta que te acostumbras, te llevas unos cuantos espinillazos y enganchones de pernera...

Una pena que no traiga los avanzados de serie, unos cuantos leuros que me habría ahorrado.

Por cierto, le quité los avisadores, ayer fui al Calderon con mi hermano de paquete, y no rozó en ningún momento. Gracias Tazz! :wink:
 
Atrás
Arriba