La lucecita de los coj ...

Berra

Well-Known Member
Buenas !!


Ayer, llaneando a poco mas de 100, se encendía, de modo aleatorio, la "luz de advertencia del motor" , esa amarilla que está en el velocímetro, en la parte inferior izda.

El motor no fallaba, pero mosquea ....

¿ Es endémico ? ¿ Lo provoca la niebla ?

Un saludo


Nota: Mi cerda no monta inyección.
 
Respuesta: La Lucecita De Los Coj ...

Joder ni idea de lo que es... ¿que dice el manual de esa luz?
 
Re: Respuesta: La Lucecita De Los Coj ...

[quote user="Snowyman" post="3343"]Joder ni idea de lo que es... ¿que dice el manual de esa luz?[/quote]

En el manual dirá que te vallas corriendo al taller. En el coche llevo una de esas permanentemente encencida, pero hasta que no haga nada paso de llevarlo, claro que la moto no es como la lata.
 
Respuesta: La lucecita de los coj ...

En el manual solo pone que se trata de la "luz de advertencia de motor", sin mas.

En una moto de carburación, no sé que coj... puede detectar. Habrá que mirar el esquema.

Mientras haya gasolina y presión de aceite, GAS !!!!!!


Un saludo
 
Respuesta: La Lucecita De Los Coj ...

Setrata de una luz"GENERICA" que indica alguna incidencia.En el taller de H-D le meten el ordenador y asi detectan de donde proviene el fallo.
Como digo es una luz generica que detecta cualquier posible fallo,desde la bateria con baja carga a un mal contacto.....
Es de color naranja(Advertencia) y por lo tanto sirve solo para mosquearte y pasar por taller....
 
Respuesta: La Lucecita De Los Coj ...

a mi me pasa o pasaba,teoricamente esta solucionado era un fallo de un sensor,pero no veas como jode en parado y relenti parecia una cafetera.
 
Atrás
Arriba