La ley marcial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bixudeluxe

Banned
Aqui esto no cambia, ( quizas por eso la gente no aporte mas ayuda al mantenimiento del foro )
cuando alguien postea algo y a los señores maderadores no les gusta CIERRAN POST y a tomar
por c....
Señores que ese chaval a preguntado si podia o no vender las camisetas antes de ofrecerlas y NINGUN moderador
le a aclaro el tema hasta HOY.
Si hasta a pagado ( por consejo de alguien????? ) y se a hecho VIP y ahora esto?

Muy mal señores, muy mal :complice::complice::complice:

Hola doy mi opinión. Estoy de acuerdo en que el foro no sea utilizado para actividades comerciales, excepto cambios/ventas ocasionales entre foreros. El post de Fuel exquisito, equilibrado y respetuoso (un 10) y el de Crowley pelín mas "macarra" pero también en su sitio. No se si Gropius se saca dinero con la venta, es mas, no lo vería ni mal pero vendiéndolas a 18 € pongamos que se saca 4 € por unidad y vende 100?, 400 €. No se retira, vamos creo yo. Por otro lado las camisetas son chulas, se las ha currado y revindica una injusticia que se ha hecho a un montón de compañeros que han sufrido el asalto 1H. Este foro se ha posicionado a peleado y a apoyado a los afectados, cosa con lo que yo me solidarizo. Por ello me gustaría que mi hija y yo pudiéramos llevar esa camiseta. Puede que sea una actividad comercial pero veo también espacio para la excepción. Lo escribo todo seguido, no por ahorrar, si no porque no me funciona la barra espaciadora. PD: Crowley no te enfades conmigo que tengo pesadillas :cachondon::cachondon:

Aqui esto no cambia, ( quizas por eso la gente no aporte mas ayuda al mantenimiento del foro )
cuando alguien postea algo y a los señores maderadores no les gusta CIERRAN POST y a tomar
por c....
Si tienes ganas de montar bronca dilo en un nuevo hilo al uso de metomentodo tocapelotas y acabamos rápido.

Me permito el lujo de responder (entre pañal y pañal...:timido:) aunque el hilo esté cerrado.

Este foro se ha posicionado a peleado y a apoyado a los afectados, cosa con lo que yo me solidarizo. Por ello me gustaría que mi hija y yo pudiéramos llevar esa camiseta. Puede que sea una actividad comercial pero veo también espacio para la excepción.

Si, llevas razón, el foro se ha posicionado y peleado en favor de los afectados, y si quieres que tu y tu hija podais llevar una camiseta del 1HD lo tienes muy facil...le mandas un MP al amigo Gropius, y arreglao...:complice:...pero no podemos permitir que se habran hilos de venta en serie, puesto que incumplen la normativa del mercadillo, y tendriamos problemas por agravios comparativos con otros compañeros a los que no les permitimos abrir el tenderete...

No podemos "abrir un espacio a la excepción" como dices, aunque se trate de un tema solidario, da igual la temática o naturaleza de las camisetas, el mercadillo no se puede usar para montar tenderete. Y creeme que montar el tenderete en un foro con muchos afectados y muchos más solidarizados, puede ser un filón que no se encuentra en toda la red de redes...:complice:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás