La he liado con la alarma!

Ommmm.....Ommmmm...........
Se nos ha perdido......
Tanto dinero y al final ná.
Sin salud es un trapo. Cariño tiene el mío, pero salud...el pobre...

Oye Ismarod, ¿cómo lo llevas? ¿Te envío a Sayah con sombrerito de embudo forrado de papel de aluminio?
Bip...bip...bip...bip
 
Le metieron mano al amor de tu vida y ¿no sabes dónde?
Ella no saldría del hospital sin tener claro qué te pasó.
 
Uyyyy....a mi moto no le pasan esas cosas
Tendrá otras....
En todo el tiempo que la tengo ya te digo que a lo único que la voy a llevar al taller es para el conocido tema distribución. Punto final. Siempre la he arrancado a la primera y a rodar, sin más. Todas mis TC 88 no me han dado el más mínimo problema.
 
Uyyy...todas mis TC 88 no me han dado el más mínimo problema...
Joder que maravillas de motos tienes...
Discrepo sin acritud oiga...me
 
Es que de mi propiedad solo he tenido este motor (dos TC inyeccion y la actual carburador)a parte de dos 883
 
Hola tropa! Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una street Rod del 2019 y la he querido “tunear” un poco. Al cambiar el portamatriculas y los intermitentes no se que hice que fundí un fusible, el del piloto trasero y empezó a sonar la alarma, no se como se apago, ahora he cambiado e fusible y todo bien pero no arranca la moto, de echo no hace ni ruido. Puede que la alarma haya bloqueado la moto? Al final acabaré llevando al taller…
Al final como terminó el tema me gustaría saber qué te dijo el taller , saludos y bien venido al Foro.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba