La he cagao

Vikingo1349

Well-Known Member
Pues si, la he cagao. Me disponía yo muy chulo a cambiar el faro y me he quedado sin luces en toda la moto. Menudas zarpas, por eso no me atrevo mucho a meterle mano a la moto. Aunque reflexionando ya se en que fallé.
Como ya no sabía que hacer la he llevado a Bonneville a que le hagan una cura de urgencia, con toda mi cara, y no me han puesto ningún pero y eso que tenían el taller hasta arriba. Ahora, a ver por cuanto me sale la broma.
Una y no más, santo Tomás.
 
no te preocupes, creo que cosas asi nos han pasado a todos y a mi el primero, pero muchas veces es la unica manera de aprender los misterios de la mecanica de nuestras maravillosas maquinas. Que no te salga muy caro el tema y saludos.
 
..... la electricidad... ese demoníaco invento.....
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Que sea leve....
 
Pues te ha salido bien.... en el conce ya te cobran eso solo por respirar dentro :partiendose_de_risa
 
Es la unica forma de aprender chico,ensayo-error,verdad Tito,:complice::complice:,no os contare mis experiencias rompiendo esparragos :timido::timido::timido:.No te desanimes y piensa que si la hubieras llevado directamente al taller te habrian cobrado lo mismo.
Un saludo y valor y al toro!!
 
Y podrías decir cual fue tu error para que los demás tengamos cuidado y aprendamos también?

Me alegro que se solucionara
 
Mi error fue que que tiré de los cables del faro para poder colocarlo al reves con el soporte que tenía y se desconectaron las clemas de debajo del depósito, pero de esto no me dí cuenta hasta que ya había cortado los cables y probado con otro faro. Luego ya me ofusqué y a tomar por c*** la pandereta.
 
Muy buenas, siento mucho lo que te ha pasado.
Yo antes de lo que has terminado haciendo, habría hecho lo siguiente:
1- Antes de instalar nada, intentar conseguir tutoriales, fotos o experiencias de gente que lo haya hecho antes que tú (que hay muchos)
2- Intentar buscarme algún colega que sepa algo más que yo de que va el tema y me eche un cable (nunca mejor dicho)
3- En caso de fallar el punto 2, intentarlo yo y aún así cagarla, pues meterme en el foro y preguntar, y más en tu caso que sabías por dónde iban los fallos

Y sinceramente, me parece caro 70€ por "arreglar" lo que habías dejado mal. Yo por unas birras seguro que te lo hacía y más gente de éste foro y de tu zona tambien :complice:

Pero bueno, de todo se aprende. Lo que no creo que debas hacer es cogerle miedo y llevar siempre la moto al taller, y más para pijadas de ese estilo. Por lo menos es mi manera de ver las cosas

Saludos
 
Yo, lo vi tan sencillo que me atreví a hacerlo, pero se torció la cosa, y seguramente lo hubiera podido solucionar pero es la falta de experiencia en estos temas al saber por donde puede venir el fallo. Porque en principio empalmar cables no tiene ningún misterio; a mi anterior moto le cambié varias cosas yo, entre ellas el portamatrículas con su respectiva luz y los intermitentes, y no tuve ningún problema.
Pero vamos, que ya está, ha tenído arreglo y eso es lo que importa. No le voy a dar más vueltas.
 
A capar se aprende cortando huevos. Con un polimetro y un poco de paciencia habrias resuelto la averia que al final no era tal. Los cables tienen una longitud determinada, si tiras de una punta o se desconecta de algun sitio o se rompe, no queda mas posibilidad, normalmente pueden tener un pequeño margen, pero de unos pocos centimetros.

Ten en cuenta que los humanos usamos las estrategia de hipotesis-prueba-error y asi llegamos a ser capaces de ir a la luna.
 
Si te digo que ahora mismo tengo la horquilla en el maletero,la rueda delantera y el guaradabarros debajo de una mesa,el cabezon desmontado y las luces auxiliares y las pinzas del freno colgando ,¿que cara se te queda?jejeje,la misma que a mi,jejeje,y para adelante!!
 
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