La Harley-Davidson Pan America se vende como churros

Yo necesito ir incómodo, espatarrado, sin ningún tipo de carenado ni elementos aerodinámicos, con un casco jet que me permita escuchar el estruendo de los escapes, masticar mosquitos, con una amortiguación casi sin recorrido, a ras de asfalto, con los brazos en alto, usar mucho freno motor para ayudar a parar la moto, más potencia que frenos, que sea ruda y tosca, sencilla e incansable, sin apenas tecnología.....creo que la panameritruño no me va a gustar, cómo lo veis?
 
Que bonita es o_O
Lleváis razón. Solamente por llevar el emblema de HD es una auténtica HD. En qué estaría yo pensando.....De lo mejor que ha hecho la MoCo sin duda

te guste o no, tan harley como una knucklehead de 1945.
Cuando hd sacó la evo los fanáticos del shovel decían lo mismo que dices tú ahora, y que harley había muerto.
pero bueno, además que opinaría de ti un motero de los USA de los que en su vida se ha puesto un casco en la cabeza y lleva un panhead rígido si te viese con tu jet y tu moto con suspensión y demás avances tecnológicos?????
A veces las cosas no son ni blancas ni negras, sino que tienes una extensa gama de grises para definirlas.
 
Yo necesito ir incómodo, espatarrado, sin ningún tipo de carenado ni elementos aerodinámicos, con un casco jet que me permita escuchar el estruendo de los escapes, masticar mosquitos, con una amortiguación casi sin recorrido, a ras de asfalto, con los brazos en alto, usar mucho freno motor para ayudar a parar la moto, más potencia que frenos, que sea ruda y tosca, sencilla e incansable, sin apenas tecnología.....creo que la panameritruño no me va a gustar, cómo lo veis?
Que si me arrancas tofksos cables
además que opinaría de ti un motero de los USA de los que en su vida se ha puesto un casco en la cabeza y lleva un panhead rígido si te viese con tu jet y tu moto con muelles aunque sea por imperativo legal?????
Seguramente diria: què coño hace ese negro con esa mierda Jarlins
 
te guste o no, tan harley como una knucklehead de 1945.
Cuando hd sacó la evo los fanáticos del shovel decían lo mismo que dices tú ahora, y que harley había muerto.
pero bueno, además que opinaría de ti un motero de los USA de los que en su vida se ha puesto un casco en la cabeza y lleva un panhead rígido si te viese con tu jet y tu moto con suspensión y demás avances tecnológicos?????
A veces las cosas no son ni blancas ni negras, sino que tienes una extensa gama de grises para definirlas.
A ver, yo he dicho lo que busco en una Harley. A partir de ahí que cada uno se pille lo que más le guste. No se trata de grises, se trata de que una HD para mí debe ser y darme lo que he descrito en el anterior mensaje. Seguramente no soy motero por esa razón. No me gustan todas las motos. Hay gente que sí.
 
Ya he dicho que no me considero motero. Todo lo que no sean motos clásicas, con alma, diferentes al resto, con personalidad, no me gustan ni me dicen nada. No tengo ningún interés en probarlas ni en saber qué última tecnología incorporan.
Respecto a motero o motorista, he leído que el primero está más implicado en todo lo que rodea a la moto y viajar. Un motorista sería algo más light por así decirlo. Que usa la moto como utilitario rehusando a llevarla si hace mal tiempo. O sea, lo que se dice en lenguaje vulgar "una nenaza" jajajaja
 
Yo necesito ir incómodo, espatarrado, sin ningún tipo de carenado ni elementos aerodinámicos, con un casco jet que me permita escuchar el estruendo de los escapes, masticar mosquitos, con una amortiguación casi sin recorrido, a ras de asfalto, con los brazos en alto, usar mucho freno motor para ayudar a parar la moto, más potencia que frenos, que sea ruda y tosca, sencilla e incansable, sin apenas tecnología.....creo que la panameritruño no me va a gustar, cómo lo veis?
Y a ser posible que relinche y de coces, jaja.
 
Yo necesito ir incómodo, espatarrado, sin ningún tipo de carenado ni elementos aerodinámicos, con un casco jet que me permita escuchar el estruendo de los escapes, masticar mosquitos, con una amortiguación casi sin recorrido, a ras de asfalto, con los brazos en alto, usar mucho freno motor para ayudar a parar la moto, más potencia que frenos, que sea ruda y tosca, sencilla e incansable, sin apenas tecnología.....creo que la panameritruño no me va a gustar, cómo lo veis?

Caramba, Vicente, menos mal que nos lo aclaras de una vez.

Se rumoreaba que había dos usuarios nuevos del foro que aun no tenían claro lo que a ti te gusta. Es un alivio que lo pongas blanco sobre negro, que con los setecientos treinta mensajes anteriores en los que nos aclarabas tus apetencias había riesgo de que alguien no lo supiera :)
 
Si quieres te menciono yo los 730 mensajes tuyos defendiendo todo lo contrario y poniendo a caldo a quien piensa diferente....o quizá sean muchos más de 730, pero también ya sabemos de qué pié cojeas aún habiéndolo demostrado tú en cada uno de tus mensajes. Tenemos el cielo ganao mamonasso :cool: :cool::p
 
Atrás
Arriba