LA ESCAPADA ZAMORANA (Capitulo I: El Plan)

Weik

FH SUPPORTER
LA ESCAPADA ZAMORANA (Capitulo I: El Plan)

Como mi familia tiene una casa grande en un pueblo muy cerca de Zamora, he pensado que sería buena idea organizar un fin de semana de escapada con vosotros, para hacernos un viajecito y pasarlo de puta madre. Así que he pensado en lo siguiente:

FECHA: Saldríamos en viernes, 28 de septiembre, y pasaríamos por allí el sábado 29, regresando el domingo 30 por la mañana, intentando que cada uno este en su casa para comer. No esta muy lejos, son cuatro horitas.

PLAN:
· VIERNES: Saldríamos por la tarde, cuando puedan los inscritos y haríamos el viaje hasta allí. Cenaríamos en una bodega tradicional subterranea de un pueblo llamado Perdigón, cercano a Zamora. Se come todo a la brasa: chorizo, panceta, chuletillas… y ensalada y vino.
· SABADO: Tendríamos varias posibilidades, dependiendo del número de inscritos en el viaje: Visita a Bodega en Toro, Paintball, visita a fábrica de quesos tradicional, visita a la catedral y el castillo de Zamora, etc. Comeremos de pinchos por las tascas tradicionales zamoranas: pinchos morunos, callos, bravas, mejillones, lengua, … cada tasca tiene su especialidad.
Por la noche, cena en mi txoko, que como esta adjunto a la casa podemos beber sin problemas. Encargaríamos cordero, cochinillo, pollo de corral o lo que se tercie y bien de vino. Licores y gintonics a discreción.
A esta cena se puede invitar a que se acerquen a los miembros del foro de Castilla y León, ya que Zamora esta a diez minutos, Valladolid a una hora y Salamanca a tres cuartos.
· DOMINGO: Levantarse, desayunar y a la carretera.

ARTILLERAS: La posibilidad de que vengan o no las artilleras dependerá de la gente que se apunte. Si somos pocos, pues se podrían adjuntar las interesadas y dejar habitaciones para “parejitas”. Pero lo dicho, dependerá del número de foreros inscritos.

PRESUPUESTO: Puesto que vamos a mi casa, el alojamiento no tiene coste. Las tres comidas las podemos hacer por unos 140 €, siendo muy generosos con el alcohol y teniendo en cuenta que el sábado cenaríamos algo “especial”.

Bueno, pues esa es la idea. Ahora me voy 10 días de vacaciones, mientras podéis ir pidiendo permiso a las artilleras, al jefe, encasquetando el niño a la suegra y todo eso. Ya cuando vuelva voy respondiendo las dudas, atendiendo sugerencias y abrimos inscripciones, ya sabéis: Me apunto, me borro, ¿puede venir un colega?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joder Weik, vaya planazo que has organizado.

Gracias por la invitación e iremos trabajándonos los permisos necesarios aunque creo que no habrá problema.

:complice:

Salvo que caigan rrayos y centellas, me apunto sin dudarlo.
Seria conveniente saber si hay un maximo de comensales no vaya a ser que arrasemos con toda la produccion de vino de Toro.:cachondon:
Por dormir ningun problema, despues de haber compartido habitacion con BSM Y Sky, me amoldo a lo que me echen.:partiendose_de_risa

Tranquilo que en el txoko pueden cenar tranquilamente 25 o 30 personas.

Para dormir (cuento de memoria) 4 camas de matrimonio, 5 nido, 1 sofa cama de matrimonio y 2 sofas. Me salen 17 personas sin recurrir a sacos de dormir. Si tenemos en cuenta que para juntarnos de ruta y comida hay que hacer encaje de bolillos para juntarse 5, no creo que tengamos problema.

Ni que decir tiene que las Harleys dormiran bajo techo.

Que putada mi brigada, para una vez que "me organizais" un evento, y ademas casi perfecto (comida, bebida, ruta, solo le falta volar, jejeje), no puedo ir, tengo un mega encuentro familiar con mas de 100 miembros (y miembras, como diria alguna descerebrada) de mi familia politica.

En fin, disfrutadlo por mi.

Vsss

Sky, yo creo que entre 100 miembros de tu familia, si escaqueas el tuyo (tu miembro, se entiende) va a pasar desapercibido sin ningún problema.:cachondon:

Aio!!!

Que bueno BSM, si no es cuestion de escaquear mi miembro, que ya pasa completamente desapercibido, como el resto del cuerpo (de hecho cuando salen esas noticias de los inventos japoneses que te hacen invisible, no se que tienen de especial, yo hace tiempo que soy totalmente invisible, en especial para las tias), el problema es que es en mi txoko, y me toca no solo ir, sino tambien currar, y de lo lindo!!!

Vsss

Que bueno BSM, si no es cuestion de escaquear mi miembro, que ya pasa completamente desapercibido, como el resto del cuerpo (de hecho cuando salen esas noticias de los inventos japoneses que te hacen invisible, no se que tienen de especial, yo hace tiempo que soy totalmente invisible, en especial para las tias), el problema es que es en mi txoko, y me toca no solo ir, sino tambien currar, y de lo lindo!!!

Vsss

Hombre el domingo llegas a comer... deja que curren los demás y apuntate!!

Vaya, vaya, pues parece que ya nos vamos a juntar unos cuantos. Eso es bueno, muy bueno.

Todavía queda mucho para poner la lista, pero para finales de Julio empezamos a dar guerra.

Salud y Birrax!

Koño Weik, que plan mas bueno!! Habrá que estudiarlo:contento:....o mejor negociarlo.

Birrasss

lo mismo digo , yo en principio ya lo he dejado caer.....y creo que pillo vacatas en esas fechas....

Joer que plan mas bueno, si me haceis un hueco me animo, eso si tendre que poner la pantalla porque sino menuda ensalada de bichos me comere.. jejeje

Atrás