La cabra tira pal monte ...

fujista73

FH SUPPORTER
Hola moteros ... estoy pendiente de que me entreguen una XL1200C del 2011. En ese año para mi era impensable comprar esa moto igual que cualquiera de ese nivel. Ahora con mis años y entregando una GS1200 del 2005 y tambien de segunda mano ya es otra historia. Tengo que soltar un pellizco pero creo que merece la pena. La he visto y me ha parecido pequeña y manejera. Ni la he probado ni la he arrancado porque la tenian sin bateria pero como me dan un año de garantia, los conozco y son fiables, me preocupa poco ese detalle.

Me gusta disfrutar de la moto y salir a ritmo tranquilo ... demasiado quiza. Cuando bajando a la playa me adelantó un abuelillo en un peugeot 206 pense que lo mismo necesitaba una moto de otro tipo y las customs siempre me han llamado la antención por estética y para que no me miren "raro" si voy a 80 por la autovia. Ahora ves a la mayoria de grupos de motos como si llegaran tarde a algun sitio... supongo que cada uno disfruta a su modo.

En fin, lo mismo soy un nostalgico y luego me llevo un jarro de agua fria cuando la pruebe unos dias, pero quiero pensar que la voy a disfrutar. Eso de que vibren los guevos tiene su punto.

Hay cosas que siempre leo de que la suspension trasera es corta y que la frenada es mejorable pero como hay repuestos para mejorar esos temas y la veo tan facil de cacharrear que casi me da igual.

Espero aprender cosillas de vosotros y colaborar en lo que esté en mi mano.

Ya pondré una foto cuando la tenga.

Vsssss

Bienvenido. La vas a disfrutar como un enano y más si te gusta ir tranquilo. Vas a tener potencia más que de sobra, sobre todo si sueles ir tranquilo.

Como bien dices suspensión y frenada se pueden mejorar con calma y sin mucho problema. No son cosas difíciles de hacer.

Bienvenido Fuji. Pillo Ámbar Export para celebrar.
Lamento decirte que aún es peor que la peor de tus expectativas.
Ahora el abuelito del Peugeot te adelantará igualmente, pero encima te tira que llevas moto de chique.
La parte buena es que comprensa
Un saludo
PD Pon una bateria de litio y ya puestos, no serás de Valencia?

Última edición:
Bienvenido! Hace poco bajaba por una carretera de curvas en mi Berlingo, con mi mujer al lado y el perro detrás. Empecé a oir gritos y ví un ciclista oxigenao haciéndome gestos, me quería adelantar. Yo no quería correr para no marear al perro, al final dejé que ma pasara en un tramito recto por insistencia de mi mujer, no sé que me gritaba, creo qud algo de la baliza o alguna cosa sexual. Cosas de los jóvenes con prisas.

Hola.
Te va a costar acostumbrarte a los mandos avanzados, vas a tener que hacer callo en el culo y si te duele la espalda ya sabrás por qué es, pero no te preocupes todo se puede modificar.

Bienvenido! Hace poco bajaba por una carretera de curvas en mi Berlingo, con mi mujer al lado y el perro detrás. Empecé a oir gritos y ví un ciclista oxigenao haciéndome gestos, me quería adelantar. Yo no quería correr para no marear al perro, al final dejé que ma pasara en un tramito recto por insistencia de mi mujer, no sé que me gritaba, creo qud algo de la baliza o alguna cosa sexual. Cosas de los jóvenes con prisas.
Tú es que tienes muchas fantasías sexuales con los ciclistas, será por los culotes, cómprale a tu señora un disfraz de ciclista y verás como vuelven los mejores tiempos de pareja.

Ten en cuenta que ahora no tienes una moto cualquiera, ahora tendrás una Harley, eso es lo que me dijo el comercial del concesionario a mi cuando me la compre.

Que la disfrutes, venga saludos desde Mallorca.

TropSport

Última edición:
Bienvenido al foro ....y al mundo Harley
yo hace poco cambie mi R1200RT por una Harley también, como te han dicho, no compares las que hayas tenido con esta,
No tiene nada que ver con la BMW, solo disfrútala tal como es.

Bienvenido!! Quizás los primeros días te sientas raros y sientas agujetas en los brazos, pero creeme, se disfruta lo que no está escrito!
Ya nos la enseñarás y nos dirás de dónde eres!

Birras!

Hola.
Te va a costar acostumbrarte a los mandos avanzados, vas a tener que hacer callo en el culo y si te duele la espalda ya sabrás por qué es, pero no te preocupes todo se puede modificar.

Tú es que tienes muchas fantasías sexuales con los ciclistas, será por los culotes, cómprale a tu señora un disfraz de ciclista y verás como vuelven los mejores tiempos de pareja.
A mi edad buenos tiempos son cuando una noche solo me levanto dos veces a mear.

Gracias por la bienvenida. A las horas que respondeis algunos yo ya estoy en fase de sueño profundo ;)

Nací en Almeria pero me vine a Graná de pequeño asi que tengo lo mejor de las dos provincias: legañoso y malafollá.

Ya pondré alguna foto y contaré mis primeras sensaciones que seguro que son "raras". Lo más parecido a una custom que he tenido fué una Kymco Venox 250 y una Yamaha Bulldog 1100...

Vssss

Es buena moto, ideal para ir tranquilo, es lo que la moto te pide, poco a poco irás poniéndola a tu gusto, busques comodidad o estética.

La amortiguación trasera se mejora fácil, yo ahora mismo llevo unos Hagon nitro de 13 pulgadas y son una maravilla, el asiento un sundowner que es el más cómodo en el que he puesto mi deseado culo y pendiente de ponerle los mandos intermedios, que soy paticorto y pichalarga.

Última edición:
Atrás