la alarma

sombrero

Member
Hola, soy nuevo en el foro y quería preguntar y si alguien puede darme solución de un problemilla que me pasa en la sporter.

Al dar el contacto me salta la alarma y no puedo arrancar la moto.

Buff, no se, creo que hacen falta más datos: cuánto tiempo hace que la tienes, cuánto hace que te pasa... Puede se la pila del mando, puede ser que tengas un móvil cerca y te haga interferencias...A ver si los supersabios del foro dan con la tecla. A mi se me ocurren esas posibilidades.

Me suena a las pilas del llavero de la alarma. A mi empezó a hacerme eso a los tres años mas o menos y eran las pilas del llavero.

Me da que solucionó el tema que le preocupaba y se fue.
Así hay muchos, ni siquiera tienen el detalle de decirnos como se arregló.
En fín...c'est la vie.

Eso sí para nosotros una buena rondabirras, pago yo...
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif

Hola, ya me presento, me llamo Jose Miguel y soy de Olombrada (Segovia).

Estoy de viaje y cuando vuelva a casa probaré lo que me comentais, muchas gracias a todos. ¿Estoy ya bien presentado?

La mejor alarma en una del calibre 12 , ya veras como se caga cualquiera al tocarla.
birrasss pa todos

Ah, vaya, me alegro un montón de haberme equivocado. Pido disculpas. Un placer leerte de nuevo.

La presentación correcta (para ello has de invitar a birras virtuales y contar algo de tí, si te lees alguna lo comprenderás mejor) es ir a este apartado----> PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS

Espero que lo hagas y después nos cuentes si solucionaste el tema.

Birras

Creo que me he presentado bien.

Queria agradeceros vuestra ayuda desinteresada para la solución de mi problema, ya está arreglado. Era la pila. Muchas gracias.

Me alegro que te hayamos servido de ayuda. Espero que postees por aquí de cuando en cuando para saber de tí y nos eches una mano si en algo nos puedes ayudar.

Birritas a tu salud.

Y como cojones se abre el puto mando? Por más que lo intento no puedo hacerlo como pone en el manual, y no quiero hacer el bruto y romperlo.

Si el de tu sportster es como el mio (redondo sin botones, un llavero vamos), yo lo abrí con una moneda pequeña (de un centimo creo), la metes en la hendidura que lleva para eso y con cuidado la giras y... se abre.

Atrás