línea Clarity de Roland Sands Desing

esta gente de roland ha sacado tapas transparentes para todo lo que se pueda tapar en la moto...:lengua_fuera:, muy chulas, pero ostias que precios.:uohhh:

Quedarán muy Clarity con el paso de los kilómetros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sí ,y el aceite esta así de limpio desde que lo metes hasta que lo cambias, a ver quien se pone a quitar las tapas para limpiarlas por dentro cuando cambia el aceite :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y por mucho anti rayas que sea ,la acabarás rayando con los pies al igual que rayas las tapas cromadas. Muy guapas, para una moto que esté en un museo .

pues Barracus, me estas quitando la idea de ponerlas (juer con lo chulas que son).¿Nadie las ha puesto? con to los que somos...

ya puestos... y te evitas sufrir por la reserva :cachondon:
see-thru-motorcycle-gas-tank.jpg

ya puestos... y te evitas sufrir por la reserva :cachondon:
see-thru-motorcycle-gas-tank.jpg

Que guapo!!! así podemos ver el agua que trae la sopa :lengua_fuera:. Y si nos han echado arena o kk's a los que no tenemos llave en el tapón, que últimamente leo varios hilos con compañeros que no duermen.

Que guapo!!! así podemos ver el agua que trae la sopa :lengua_fuera:. Y si nos han echado arena o kk's a los que no tenemos llave en el tapón, que últimamente leo varios hilos con compañeros que no duermen.

la verdad es que es una vacilada, sólo por ver la cara que ponían en la itv valdría la pena poner uno así.

Coño Geconido ,es que cae de cajón que esas tapas por dentro se van a manchar cuando el aceite esté usado y pasen kilómetros. Para una moto que vaya estar de exposición o de vacilada vale pero para el uso diario no le veo yo la gracia.

Yo por mucho que me digan que no se mancha no me lo acabo de creer, he visto tantas cosas que prometían algo y con el uso quedaban fatal ... pero bueno, si las compra que vaya informando, que seguro que hay más interesados :complice:

Yo por mucho que me digan que no se mancha no me lo acabo de creer, he visto tantas cosas que prometían algo y con el uso quedaban fatal ... pero bueno, si las compra que vaya informando, que seguro que hay más interesados :complice:
Si, el que las lleve que cuente como le va, porque yo tampoco lo tengo nada clarity.
Pero para lo que valen deberían aguantar lo que dicen.

Atrás