Korean little restyling

Pope

FH SUPPORTER
Miembro del equipo
Bueno majos, pues cuando te despiertas un sábado más a las 7 de la mañana, aún sin la Nightster y con ganas de moto tienes dos opciones.

a) Comerte las uñas pensando en el puñetero barco que te trae la HD

b) Entretenerte con el vil sucedáneo coreano que tengo en el garaje. Así que cogí las herramientas (herramientas en el demoniaco sistema métrico decimal) y le hice un pequeño cambio a la moto.

A ver que os parece.

Así estaba:

IMG_0413_resized.JPG

Quitamos asiento y alforjas:

IMG_0414_resized.JPG

Quitamos respaldo (hay que sacar los embellecedores cromados, que van anclados con una pletina por dentro del guardabarros)

IMG_0415_resized.JPG(Por cierto dedico la foto al Foro Astur, que queda muy propio, jaja)

Estas motos coreanas son la hostia, el asiento viene partido en dos de serie por si quieres hacertelo individual, solamente quitar dos tuercas:

IMG_0416_resized.JPG

Luego solo se trata de montar, se veían un poco las tuercas que anclan el asiento al chasis, pero como tenía que poner el pañuelo en algún sitio.......pues ya están tapadas. Resultado:

IMG_0417_resized.JPGIMG_0420_resized.JPG

En fin..... a ver si me llega la nocturna que me va a dar algo.... Birras pa todos.

Dentro de poco te vemos haciendo modificaciones a la Nightster, Pope. Nos vemos dentro de un mes en Avilés.

Pues yo también comparte garaje con una koereana y más de una vez dejo la sporty durmiendo y me voy en la chiquitina jejejeje, le tengo un cariño especial

Atrás