kit software screamin eagle - se pro super tuner

jordih

Well-Known Member
buenas!
Decidido, le pongo los escapes vance shorhots y el remapeo. Pero estoy muy perdido en esto, en un conce me dicen el kit sofware screamin eagle 417,19 + iva
en otro conce el se pro super tuner 427,62 + iva.
Que diferencia hay? con los dos me podran modificar el ralenti?


Birras para todos!!!
 
No es simplemente un sofware es un aparato que permite la comunicación con el ordenador en el cual se instala el sofware en el ordenador se hacen los cambios necesarios y luego se conecta a la moto con el aparto en cuestión que es lo que vale la pasta,si lo compras en el conce que te lo entreguen después de hacerle el remapeo ese aparato es tuyo y ademas solo vale para tu burra se casan de por vida sin opción al divorcio:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: por cierto los dos que pones es lo mismo
 
yo tambien estoy interesado porque tambien estoy mirando el ponerlo jordih como te fue? te lo pusiste?
 
Pues yo conociendolo pondría un power vision y te evitas ir al concesionario por el mismo precio y te sirve para mas veces
 
Buenas, la centralita de screaming eagle tambien vale para mas veces, tantas como quieras. Tambien puedes ver averías en el ordenador y puedes hacerlo por supuesto en casa si tienes los cables y el software.
 
Te refieres al aparato naranja ese que tengo por ahí?
Por cierto el software donde se puede encontrar, en todas partes me remite a megaupload y eso no funciona
 
Si, es ese aparato naranja con led rojo y boton negro, en cuanto al software lo puedes pillar en el conce o copiar de alguien que lo tenga.
 
Atrás
Arriba