Z zalius FH SUPPORTER 20 Jun 2011 #1 Cansado de rozar con las plataformas de serie voy a ponerle unas estriberas normales. Alguien sabe el kit necesario para instalarlas?. Saludos-
Cansado de rozar con las plataformas de serie voy a ponerle unas estriberas normales. Alguien sabe el kit necesario para instalarlas?. Saludos-
miguelbc Well-Known Member 20 Jun 2011 #2 Pues te tienes que pillar unas estriberas, no es ningun kit. Yo le puse los mandos avanzados y mano de santo!
Pues te tienes que pillar unas estriberas, no es ningun kit. Yo le puse los mandos avanzados y mano de santo!
Knuckle Boy Well-Known Member 20 Jun 2011 #3 Pues precisamente hoy he tomado medidas para fabricar unas pletinas y subir las plataformas 2 cm. No se que tal saldrá el invento, pero por probar... En cuanto tenga resultados comento algo. Un saludo
Pues precisamente hoy he tomado medidas para fabricar unas pletinas y subir las plataformas 2 cm. No se que tal saldrá el invento, pero por probar... En cuanto tenga resultados comento algo. Un saludo
H hdm New Member 17 Ago 2011 #4 yo te cambio las plataformas y mandos originales por mis mandos avanzados
Knuckle Boy Well-Known Member 17 Ago 2011 #5 Bueno, todo es hablarlo. PUedes poner unas fotos? Fabricante, modelo, etc.. Un saludo