Kit marcha atras para touring

hippi

Well-Known Member
A lo dicho he visto por internet un kit de marcha atras para harleys (touring) y queria saber opiniones de el pro y el contra si va bien o da problemas !!!! gracias y cervecitas pal personal
 
safe_image.php
A lo dicho he visto por internet un kit de marcha atras para harleys (touring) y queria saber opiniones de el pro y el contra si va bien o da problemas !!!! gracias y cervecitas pal personal
 
Buenas, yo ya he montado un kit de esos y la verdad es que va bien y es bastante seguro, no puedes poner primera y marcha atrás a la vez. La marcha atrás solo funciona cuando la moto está en punto muerto y accionas la palanca. La única precaución es que tienes que soltar el embrague lo justo para ir despacio marcha atrás, pero te acostumbras. Yo lo aconsejo. Por cierto, donde lo has visto y por cuanto sale?
 
lo he visto en varios sitios uno de ellos es mil anuncios y el otro ahora no me acuerdo en mil anuncios vale 1050 euritos y en la otra salia por 900 lastima que no lo recuerde!!!
 
Buenas.

Hace dos años instalé a mi niña (bueno yo no, le page al mecánico jejeje) el kit de reverse. La mejor inversión, sin duda.

Eso si, contacta con él ya que hay diferencias entre modelos de motos, sobre todo por el tipo de embrague. El kit de herramientas es necesario para el montaje, si no te será muy difícil colocar los piñones, aunque no imposible.

Yo estoy encantado, tiene el sistema de parada automática, si cambias la posición de la reverse con una marcha metida se para.

En definitiva, para mi, una buena opción e inversión.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tengo mucha experiencia en este tema lo que comentáis según el modelo se necesita algún suplemento mas ahí que tener cuidado también si el embrague es hidráulico como en las cvo y modelos 2014 en estas ultimas tiene que ser especifico para este año porque la tapa cambia un kit para un touring normal.
 
Última edición por un moderador:
si yo la tengo marca la marca Champion y la forma de usarla es en punto muerto, desembragas, metes la marcha atrás con la palanca que se instala en la tapa de la caja de cambios al lado derecho (y la maneta de embrague siempre apretada) y luego juegas con el embrague sin soltarlo de todo porque podrías irte follado hacia atrás; al terminar la maniobra, aprietas el embrague, vuelves la palanca de marcha atrás a su posicion de reposo y ya puedes iniciar la marcha hacia adelante con el cambio normal. costo casi 2000€ (yo la he comprado asi, y si eres un semi enano de 1.70 como yo,va genial,desde luego con mucha precaución de uso te la recomiendo ponerla
 
Alguien ha instalado una marcha atrás a través sólo a través de la polea? Mechanical Reverse Pulley. A continuación pongo enlace vídeo demostración de funcionamiento.

 
Atrás
Arriba