Kit marcha atrás

quinoindian

Banned
En Cheyenne Radikal Bikes tienen el kit de marcha atrás para Dyna, Touring y Softail. 1360 euros colocado....no parece mala idea.
Un saludo
 
Para ultras puede estar bien, para lo demás igual es mejor pensar en como coño vas a salir XDDDDD

El precio, para como están las cosas, no me parece desorbitado....

Saludos y gracias por la info Quino!!!!
 
Me parece mucha pasta para la función que da.
Si que estas motos pesan, y como la dejes cuesta abajo sin salida por delante no tienes huevos a sacarla, pero prfiero ahorrarme esa pasta y antes de aparcar pensar como voy a salir luego XD
 
yo prefiero mas comerme un poco la cabeza al aparcar que andar poniendo inventos de esos....me parece que colocar ese cacharrito no beneficia mucho a la mecanica....y esteticamente me parece horrible......donde yo vivo son todo cuestas,y enseguida se coje el trankillo de como aparcar......ademas tirar de la ULTRA tienes sus ventajas.........pones unas piernas de la ostia para el veranito.....
 
Eso sin mencionar los marrones que te pueden ocasionar estos kits, que se colocan trasteando la caja de cambios...
 
Yo, hasta que no diseñen un sistema eléctrico y que no estropee la caja de cambios (algo parecido a lo que monta BMW y Goldwing) no me fío.
 
Atrás
Arriba