Abullaga Well-Known Member 23 May 2010 #1 Birras para todos. Alguien sabe si se pueden comprar kit limitacion 35 kw para una softail ,y donde . Gracias de antemanos a todos
Birras para todos. Alguien sabe si se pueden comprar kit limitacion 35 kw para una softail ,y donde . Gracias de antemanos a todos
Karlagorn Well-Known Member 24 May 2010 #2 Pues si, y 350 euros en el conce oficial me llevan a mi... de conce a conce cambian, asi que pregunta en dos o tres, a ver si te baja un poco. Vssssssssssssss
Pues si, y 350 euros en el conce oficial me llevan a mi... de conce a conce cambian, asi que pregunta en dos o tres, a ver si te baja un poco. Vssssssssssssss
Rockwell (antiguo Pympy) Well-Known Member 24 May 2010 #3 Pués no se...pero en el concesionario oficial de Sevilla me llevan 150€ por el kit para la Sportster 883r....... supongo que será en relación a lo dificil que sea instalárselo...
Pués no se...pero en el concesionario oficial de Sevilla me llevan 150€ por el kit para la Sportster 883r....... supongo que será en relación a lo dificil que sea instalárselo...