Kit herramientas en pulgadas

Yo también llevo siempre cuando salgo de casa 5m de cinta americana compactada en un minirollo. Pero yo no le pongo ningún tubo o lápiz. No es necesario y así ocupa aún menos.
Si a medida que la desenrollas del tubo original la vas enrollando de nuevo en tu minirollo, no tendrás ningún problema con el pegamento.
Eso sí... no desenrolles 3 metros de golpe, porque a parte de ser incómodo y poder coger toda clase de porquería, como se te peguen las dos caras lo llevas claro...
 
Wenas, perdonadme que retome el hilo. Como a lo mejor habéis leído en otro hilo que he puesto para una moto parada tres años, me estoy planteando empezar a cambiarme yo los líquidos y filtros de mi DYNA super glide del 2006 y para ello me gustaría comprar unas llaves más cómodas que las que tengo para carretera. Me refiero a comprar una llave de carraca y los vasos de las medidas de los tornillos de aceites, frenos etc., incluyendo lo necesario para filtros
1.-¿Qué medidas de ello necesitaría?
2.- He visto en un vídeo mejicano una llave especial para filtros de aceite, pero supongo que no es necesaria para cambiar un filtro cada muchos km y que a manita se cambia de cine ¿no?
3.- ¿Es necesaria una llave dinamométrica? ¿Me podríais recomendar alguna buena, bonita y barata? :p

Gracias Tíos
 
Los filtros de aceite tienden a agarrarse con el tiempo, y una llave ayuda mucho! Además, creo que vale solo unos cuantos eurillos, así que pienso que vale la pena.
Una dinamométrica puede ir bastante bien para no pasarse de rosca y apretar todo a su par correspondiente. Necesaria no es pero va muy bien.! A mi me lo manda un amigo desde USA, tengo dos para diferentes medidas y creo que costaban alrededor de unos $20.

Salud y ánimo.!
 
Para cambiar el filtro a mano no vas a poder. Pero puedes hacer el apaño sencillo si tienes en casa una llave de sifón para fontaneria (esas que se abren para coger tubos grandes). Pero si no tienes, algo tienes que comprarte. Eso si, para abrirlo. Para apretarlo se aprieta siempre a mano.

Una llave dinamométrica solo merece la pena si te vas a meter en fregaos de motor, escapes y cosas asi. Para cambios de aceite y bujías no merece la pena. Ni siquiera en el servicio H-D usan una dinamométrica para cerrar los tornillos de vaciado o poner las bujías.
 
Wenas, perdonadme que retome el hilo. Como a lo mejor habéis leído en otro hilo que he puesto para una moto parada tres años, me estoy planteando empezar a cambiarme yo los líquidos y filtros de mi DYNA super glide del 2006 y para ello me gustaría comprar unas llaves más cómodas que las que tengo para carretera. Me refiero a comprar una llave de carraca y los vasos de las medidas de los tornillos de aceites, frenos etc., incluyendo lo necesario para filtros
1.-¿Qué medidas de ello necesitaría?
2.- He visto en un vídeo mejicano una llave especial para filtros de aceite, pero supongo que no es necesaria para cambiar un filtro cada muchos km y que a manita se cambia de cine ¿no?
3.- ¿Es necesaria una llave dinamométrica? ¿Me podríais recomendar alguna buena, bonita y barata? :p

Gracias Tíos

Quitar el filtro de aceite es fácil (AQUÍ a partir del minuto 1:05). Un trabajo fino, sin duda.

Salud!
 
Pero cuales dos Bugui? Es que hay varias opciones si te fijas..
15-80
20-150
25-250
35-200
Tienes que tener todos los rangos cubiertos. 15/80 otra grande. 25/250 por ejemplo.
La que más se usa es la pequeña. Toda la tornillería pequeña que veas usa ese rango.
La gorda ejes de ruedas y cosas así. Yo tengo una de 20 a 210 creo. Y la uso muy poco. Lo de menos de 20 lo aprieto a ojo.
Pero tengo que conseguir una.
Mira que sean buenas
Saludos
 
Atrás
Arriba