K KINCRAN New Member 19 Jul 2011 #1 :cachondon:Hola a todos, me presento .llevo 26 años en moto, y por fin hace año y medio poseo burra de mis sueños. Fat boy. 2004.
:cachondon:Hola a todos, me presento .llevo 26 años en moto, y por fin hace año y medio poseo burra de mis sueños. Fat boy. 2004.
K KARLOSS el BICHO Well-Known Member 19 Jul 2011 #2 Salu2 desde Madriz Kinkran, pasa y ponte comodo, Pillo birra a tu salud
Jack-Bob Well-Known Member 19 Jul 2011 #3 Enhorabuena por el nuevo bicho que has adquirido, bienvenido al foro, pillo birra para Málaga :complice:
Enhorabuena por el nuevo bicho que has adquirido, bienvenido al foro, pillo birra para Málaga :complice:
Jona Well-Known Member 19 Jul 2011 #4 Un saludo desde Gijón Bonita ciudad la tuya, voy casi todos los meses por unos temas de curro Disfruta de la motaca esa :complice:
Un saludo desde Gijón Bonita ciudad la tuya, voy casi todos los meses por unos temas de curro Disfruta de la motaca esa :complice:
S Sergi´s Freeway Well-Known Member 19 Jul 2011 #5 Saludosss, buena moto ya nos dirás si le piensas hacer alguna cosilla, en esa moto cualquier cosa le queda de puta madre.:cachondon:
Saludosss, buena moto ya nos dirás si le piensas hacer alguna cosilla, en esa moto cualquier cosa le queda de puta madre.:cachondon: